realmente merece la pena? ya que yo en el camping con las patas la estabilizo y asi el peso no cae a las ruedas.....y si no la saco en tiempo en llevarla a la gasoliera... rueda un poco y le meto un poco mas de presión....
No necesariamente, pero tienes que tener un gato de coche que te asiente en el chasis, cosa bastante difícil, aunque imagino que no imposible. Yo en lugar del gato carretilla tengo el de botella, pero me toca "calzarlo" con varias maderas, pues es mayor el hueco entre el suelo y el chasis con el gato abierto que lo que mide el gato. Lo intenté con uno de coche y era imposible, no asentaba en ningún lado. Por eso compré el hidráulico.
Yo sólo tengo 2 y lo tengo puesto en el chasis (no en el eje) lo más cercano a las ruedas. Luego con las patas bajo y estabilizo, sin apretar mucho. Y las ruedas en el aire unos centímetros.
ya me he dado cuenta que es del 2011.. enfin.. lei 27/04 y me confie..jajjajajaHola,me interesa esta mesita pero...donde esta la oferta, me vuelto loca y la mas barata son 35 euros. Gracias.
Ufff, se me han pasado....
paciencia, seguramente saldrá un poco mas adelante
Buenas tardes ,,,
os agradeceria si alguno de vosotros viese la nevera de 12 v en oferta ,por algun lado me lo dijera normalmente sale todos los años en Lild y todavia no la e visto ..
Gracias un saludo.............
El jueves 25 de abril sale la nevera en el Lidl que lleva toma de 12v y de 220v... no dejes pasar la oferta seran 49,99€
Suerte
Buenos dias muchas gracias ,,estare atenta tan atenta que no quiero que se escape ....pero una cosa yo no veo en ningun lado el lin para ver la nevera ,,como la as encontrado ,yo estoy suscrita a los folletos y no me viene ...
Un saludo ....y graciassssss
Cogì el folleto en papel anteayer en el Lidl y si que sale, ademas en azul y en negro para mas señas....