Lo probaré con luz del sol.Para que funcione, primero hay que limpiar bien la zona de la bombona en donde se colocará. Una vez ubicado en su sitio, le tiene que dar la luz del sol durante unos minutos y estar siempre la alcachofa conectada y la llave abierta.
Igualmente no es la panacea. Pero como orientación sirve
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sí que tiene que estar conectada y con algo que tire del gasAhh pues eso del sol no lo sabia. Y por narices tiene que estar conectada???
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Eso no se hace!!!!Es broma,eh.Pero seguro que alguien se ha puesto nervioso por si no lo pilla,jjejeje
En mi casa se cocinan cositas con una similar[emoji847][emoji847][emoji847]Olla programable para los cocinitas del camping.en oportunidades dia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues esta para la caravana....jejeEn mi casa se cocinan cositas con una similar[emoji847][emoji847][emoji847]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Estoy orgulloso de mi mismo ... me he ¨curado¨!!! Por fin poneis algo que no me crea ansiedad no comprarlo... NO LO NECESITO !!!!
Hola.
2 consultas:
1.- Cuando entro en el App Store me dice que ... RED INACCESIBLE: los servicios de amazon están temporalmente inaccesibles. Vuelva a intentarlo en otro momento o conéctese a otra red. Pero esta conectada a mi wifi y todo el resto va... Que puede pasar?
2.- Como se instala el google play??
Igual son cosas muy básicas pero es que es mi primer Android
Y no es el taladro solo ... luego el acople de las patas, los tornillos de encofrador, los otros tornillos mas pequeños por si el suelo es duro, el acople de la lija para lijar la bola... Es un no parar!!!
Por cierto, sabeis si hay algun acople para preparar el cloaca de los niños con el taladro... es que se me queda con grumos !!!
Hostia, tío...Este chino utiliza el taladro para comer maiz [emoji14]alomitas:
Por favor que alguien ponga dientes de oferta....Hostia, tío...
Por lo visto, éste es otro de esos retos para gilipollas.
¿Has visto éste?
https://youtu.be/BoHCyYc_iXo
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: Empuje y Tire
¿Lo lograste?.
Compré una, mi hija lo ha estado intentando y creo que me toca a mí ponerla a funcionar. A ver por dónde empiezo...
Yo lo compré, y ya se quemó...
Uso:
Globos para dos cumples..
Una vez la caravana, las tres ruedas,
Una del coche...
Y al tercer cumpleaños, a los tres globos se quemó..
Yo no lo compraría
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Pues yo tengo en la lista alguno «bueno» tipo Michelín , creo que ya alguien lo puso en el foroVaya...entonces que me tendría que comprar para hinchar ruedas de coche y caravana??? pensé que este, al llegar a 10 bares, sería suficiente. Saludos
Por favor que alguien ponga dientes de oferta....
Jajaja
¿Estas?