Creo que en la diferencia de temperatura que tiene el gas en sus distintos estados (líquido y gaseoso). Por eso tiene que estar la alcachofa acoplada y la llave abierta. Luego de unos minutos de que le de la luz del sol directa, marcará con diferentes colores según el estado del gas que haya en el nivel que colocamos la pegatina.¿En qué se basa para funcionar?
Yo lo tengo desde hace unos años y nunca ha funcionado, ni en verano ni en invierno.
Yo lo compré, y ya se quemó...Hola, dentro de poco va a salir un compresor para 12V en el Lidl, me gustaría saber si alguien lo tiene, que tal va y si es suficiente para cv y coche o se quedará corto. Un saludo y gracias
No te creas...Estoy orgulloso de mi mismo ... me he ¨curado¨!!! Por fin poneis algo que no me crea ansiedad no comprarlo... NO LO NECESITO !!!!
Dímelo a mí, que cada semana miro el folleto del Lidl con nervios y expectación...
Y lo más curioso es que antes de leeros y releeros por aquí sobre el dichoso taladro, nunca había sentido la necesidad de tenerlo. Total, para un ratillo de darle vueltas a la manivela, para qué llevar un trasto y peso extra, pensaba yo... Pero claro, tanto taladro por aquí, tanto taladro por allá, que ahora cada vez que cojo la manivela no hago más que pensar "¡hala, otra salida sin el taladro!". ¡Si es que creáis la necesidad, leñe!
Por cierto, sabeis si hay algun acople para preparar el cloaca de los niños con el taladro... es que se me queda con grumos !!!
Oño... ¿que lo metes en el cassette de Thetford para facilitar la tarea o qué...?
La frase original debía ser ... EL cola cao de los niños... Pero bueno, otra utilidad!!!