JotaCe
hablador
Pues porque ya tengo tablets y además me gustan de 10", pero es un chollazo...
Me voy a tener que sacar este hilo de seguimiento de tapatalk!
Tablet comprada.
Gracias zitrik!
No es lo mismo que leer en un libro electronico, eso fuerza mucho la vista, nosotros compramos un kindle y es una GOZADA, compra un eBook de la marca que quieras, pero no leas en una tablet, hazme casoPensando comprarla y usarla como ebook.....seguramente caerá.gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La tablet que tenía la usaba prácticamente para eso,en modo lectura se leia muy bien,pero está claro que con un Kindle tiene que ser mejor.....ya me lo estoy pensando jeje.gracias.No es lo mismo que leer en un libro electronico, eso fuerza mucho la vista, nosotros compramos un kindle y es una GOZADA, compra un eBook de la marca que quieras, pero no leas en una tablet, hazme caso
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Pensando comprarla y usarla como ebook.....seguramente caerá.gracias
Si al final te decantas por un kindle, hay un programita llamado calibre para convertir los libros a su formato exclusivo [emoji6]La tablet que tenía la usaba prácticamente para eso,en modo lectura se leia muy bien,pero está claro que con un Kindle tiene que ser mejor.....ya me lo estoy pensando jeje.gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La tablet que tenía la usaba prácticamente para eso,en modo lectura se leia muy bien,pero está claro que con un Kindle tiene que ser mejor
Gracias por vuestros comentarios,finalmente me pasaré a un Kindle ,la salud de mis ojos os lo agradecerán jeje si tenéis alguna oferta....la ponéis por aquí.graciss por los comentarios.Aunque sea salirnos un poco del tema ofertas, te respondo a esto:
Claro que con una tablet en modo lectura se lee bien. El problema es si lees muchas horas.
Por una parte, el hecho de que sea una pantalla retroiluminada cansa más la vista y se ha demostrado que, en uso nocturno, puede provocar problemas de alteraciones del sueño (por eso no se recomienda que los niños anden con los cacharros estos antes de irse a la cama).
Y por otra parte, una tablet usada de esa forma la tienes que poner a cargar a diario, que no pasa nada, pero es un engorro. Y si un día se te ha olvidado, o te quedas sin leer o te toca hacerlo pegada al enchufe. Un kindle (u otra marca) lo cargas una vez al mes. Eso también hace que la batería te dure "toda la vida" en lugar de un par de años.
A cambio, el kindle básico (el barato) no tiene luz, necesitas una para leer de noche. El paperwhite (o los "de lujo", como el voyager o el oasis) sí tienen, con lo cual ya tienen todas las ventajas, porque además no es una luz que incida sobre tus ojos, como una pantalla de ordenador, tablet o móvil, sino que se proyecta sobre la pantalla desde los laterales, con lo cual el efecto es como si tuvieras una lamparilla exterior, y se evitan los problemas de cansancio ocular y de sueño comentados.
Jo, parezco un comercial de Amazon... Pero no, soy simplemente un usuario muy antiguo (de los primeros) de ebook, y un enamorado de estos cacharritos
Gracias por vuestros comentarios,finalmente me pasaré a un Kindle ,la salud de mis ojos os lo agradecerán jeje si tenéis alguna oferta....la ponéis por aquí.graciss por los comentarios.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si si online si, por 19 + 1,5 de gastos, vale la pena.Carrefour... yo lo busque y no quedaban... a lo mejor online
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, y digo yo una cosa.... si tantas tienen que la gente devuelve... Será por algo, no?
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»