Aunolose
Adict Member
Hola,
El otro dia nos vimos en necesidad de comprar una carpa para hacer mas comoda nuestra estancia en el camping, despues de recorrer: lidl, carrefour y aqui, encontramos en brico depot de cabrera de mar, una carpa plegable de color azul en oferta por 43€, al mismo precio que las fijas de rafia, no se si es una buena oferta, seguro que los mas entendidos habreis encontrado de mejores, pero para mi lo fue.
Ver el archivos adjunto 171031
Saludos!
Tengo una muy parecida, creo que más pequeña, con solo dos X en los laterales, si no pasa los diez años, poco le falta. Está descolorida, destartalada... pero le pones las piquetas y vientos necesarias y aguanta, por lo que se cuenta en el foro, mejor o igual que otros más caros...
L primera vez que lo montamos en El Marjal llovió y la mesa que había dentro se caló. Esto nos hizo pensar que no era impermeable, pero pasado el tiempo nos volvió a llover en Laspaules y resulta que no caló así que aquella vez debió ser el viento el que mojó la mesa. Después, incluso en medio, hemos estado en Asturias, Galicia... también ha llovido, ha hecho viento y ha aguantado. Este verano según Aemet en la zona que estuvimos (Rio Ulla) el viento era de 25km/h, no sé si es mucho o poco, pero como nos íbamos, lo quitamos. Estuvimos un día entero sin ponerlo, pero luego pensamos que las tiendas montadas alrededor no se movían tanto, así que lo volvimos a montar, puse dos piquetas en vez de una, un viento en cada esquina y a ver que pasa... no pasó nada, aparte de los meneos típicos del viento.
Tengo claro que el día que reviente del todo lo cambio por uno igual... salvo que la contraria me "convenza" de comprar un toldo de esos de manivela o similar, que a mi no me.gusta pero Mientras llega ese día, si puedo repararlo por dos o tres euros que me costó la varilla que tuve que comprar, lo seguiré reparando.
Lo único que me gustaría limpiarlo bien, pero entonces igual le quito la protección al sol que ejerce el polvo...