Ducha solar 20L -> 4€
Visto en Murcia
No diría que es una oferta interesante, pues muy barato no es, pero me ha parecido curioso y muy acertado el mensaje. No sabía donde compartirlo, así que ahí va...
https://www.amazon.es/gp/product/B01IEQJMUU/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A36N391KH3SR50&psc=1
Esta chula la sudadera... yo entre otras cosas me dedico a hacer camisetas, bueno a hacer no, muchos colectivos para sus fiestas o campamentos de verano me encargan camisetas con sus logos... y a veces sudaderas como esas, con y sin cremallera etc etc. Si alguno se curra un diseño de ese tipo chulo podíamos hacerlas..! Sería unos 15€ todo incluido por cabeza!
Pues nada, tu que llevas toda la vida y nosotros que cocinamos (mejor dicho hervimos y hacemos cafe) dentro de la caravana a gas, a ver si nos dices que tal cuando la pruebesToda la vida con la cocina de gas de dos fuegos y otro que ha caído con la placa de inducción del Lidl.
La probaremos está semana.
Liantes, que sois unos liantes
Y en que formato necesitas ese diseño??Esta chula la sudadera... yo entre otras cosas me dedico a hacer camisetas, bueno a hacer no, muchos colectivos para sus fiestas o campamentos de verano me encargan camisetas con sus logos... y a veces sudaderas como esas, con y sin cremallera etc etc. Si alguno se curra un diseño de ese tipo chulo podíamos hacerlas..! Sería unos 15€ todo incluido por cabeza!
Que nadie coja la vitro de Obergozo, a no ser que queráis hacer todo a fuego lento.
Para el año inducción
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Y en que formato necesitas ese diseño??
Salu2!!!
Yo acabo de comprar la vitro de san Ignacio.. alguien la tiene ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te mando foto
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk