En Makro de Castellón no quedaban congeladores,llamo un amigo para preguntar.Al final en el de Albuixec lo pudo conseguir.
Yo creo que mientras que este la oferta vigente están obligados a servírtelos
Caravelair Brasilia 375 ??*[emoji240]??*
No están obligados. Siempre hay la coletilla "hasta final de existencias " o " oferta limitada a x unidades".
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
No están obligados. Siempre hay la coletilla "hasta final de existencias " o " oferta limitada a x unidades".
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Yo estoy interesada en el ministerio congelador. No sé si lo habrá en Makro Sevilla, y si alguien tiene la tarjeta para poder comprar. Gracias.
Venga chicos alguna oferta más a ver si pasamos de la página del diablo jajaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tengo una idéntica, aunque no se ni que marca es, pero se lo que pesa de cargarla en el coche... Yo le calculo unos 10 kg como mucho.Hola, ¿sabéis el peso de esta mini nevera?
Saludos.
holaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer me compro un familiar uno en leganes, le recojere mañana.jejeAhora a casa y a devolver el de Alcampo. Son idénticos en prestaciones
https://www.alcampo.es/compra-onlin...elecline-180073-congelador-34-litros/p/633512
Bueno, el de makro tiene 32 L y el de Alcampo 35 L y el de Makro 43 dB y el de Alcampo 41dB (un pelón más silencioso)
Según los posts mostrados que tengas por página, yo también el 666, ya no ahora el 667Pues a mi me aparecía la 666 [emoji26]
Y a mi[emoji106]Pues a mi me aparecía la 666 [emoji26]