Donde compraste las otras ventanas??Pues precisamente esta tarde he pesado la carpa plegable del lidl. Con dos cortinas más que compré y pesaba 15,7 kg.
Octavia lll-Ace 370 dd
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Donde compraste las otras ventanas??Pues precisamente esta tarde he pesado la carpa plegable del lidl. Con dos cortinas más que compré y pesaba 15,7 kg.
Octavia lll-Ace 370 dd
Los niños lo flipan con los walkie, los míos de 5 y 7 años se quedaron cada uno uno, y hablaban uno al lado del otro,jajaja la idea era dejarme uno a mi y que se comunicasen conmigo si pasaba algo. Al final me tuve que comprar otro suelto,jejejeYo tambien los he comprado, seguro que mi peque va a flipar cuando se los de en nuestra primera salida y le explique para lo que sirve, no me va a dejar vivir jajajaja
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo al final también los e comprado..Yo ya tengo mis intercomunicadores del Lidl para que mi hija pequeña esté más controlada por los campings que luego se me mueve mucho jejeje.
Miré antes en Amazon pero por 30€ no vi nada mejor que estos a priori. Ya os contaré en 10 días los probaré en Cáceres...
Ver el archivos adjunto 162232
Mi niña aun no sabe que es eso, bueno lo sabe pero con sus 6 añitos tiene prohibido acercarse a nuestros moviles y los que le quedan...Madre mia , ya vereis cuando se enteren los enanos que estos aparatos no tienen ni wassap ni facebok ni nada de eso,os lo van a poner por sombrero
En ese entorno deben de ir muy bien,al no haber nada entre ellos.
Jjjj ya me compré el del aldi.jjjNo creo,bittor,supongo que no estaran todos los dias en el agua.De todas formas si lo prueban en ese entorno,ya sabremos algo mas de la calidad de los aparatos.
Y llamarme pesao,pero vuelven a poner los cargadores,esta vez en Lidl
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=72464
Una imagen vale mas que mil palabras
Ver el archivos adjunto 162317
A partir del 16 del presente.
Un saludo
Perdona que te cite amigo...No creo,bittor,supongo que no estaran todos los dias en el agua.De todas formas si lo prueban en ese entorno,ya sabremos algo mas de la calidad de los aparatos.
Y llamarme pesao,pero vuelven a poner los cargadores,esta vez en Lidl
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=72464
Una imagen vale mas que mil palabras
Ver el archivos adjunto 162317
A partir del 16 del presente.
Un saludo
Tienen la resistencia justa para sostener un plato y que no sea de sopa que algo cede y se escape la sopa jajajaja. Esas mesas no es que sean malas pero no las veo si hay niños cerca pues no te puedes dejar caer de ellas pues no es más que una tela tensada.
Ayer vi estas mesas en lidl
Alguien la tiene?
Supongo que será muy endeble.
Octavia lll-Ace 370 dd
Pues ahora te cito yo, hala.El mio del Aldi si que lleva esa opcion,este no lo sé.Perdona que te cite amigo...
Pero quiero decir algo y como has sido tú el que has puesto la foto ,te a tocado.!!
Fijaros bien que el cargador tenga carga lenta,en frío...Suele venir marcada con el símbolo de la nieve [emoji300] .
Si tenéis batería de gel o AGM deberéis de cargarla en este modo...
Yo tengo el antiguo del Lidl y si lo tiene.asi que supongo que este lo tendrá.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pues ahora yo...Pues ahora te cito yo, hala.El mio del Aldi si que lleva esa opcion,este no lo sé.
Un saludo y que ustedes lo carguen bien.