soao
hablador
Esa es la cola de el día de la cremaSalen el lunes pero...
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Esa es la cola de el día de la cremaSalen el lunes pero...
Jjjj yo si veo una cola la corto.??jjjjSi voy al lidl y me encuentro esa cola salgo corriendo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En lo de la calidad de la herramienta ,no estoy de acuerdo.Totalmente de acuerdo con esta afirmación.
Sin ir mas lejos yo mismo he comprado a veces sin mirar ni siquiera antes el precio del mismo articulo en otra tienda, llevandome la sorpresa mas tarde que uno de primera marca quizas cueste 3€ mas y sinceramente los productos del lidl como las herramientas me parecen de muy poca calidad.
A mi niña le quiero comprar unos walkies para el camping y sinceramente si mirais precio por internet los hay mas baratos y similares en cuanto calidad, pero claro al no entender de ese producto en cuestión pues te hece pensar que si en el foro se habla tanto de ellos pues seran buenos y nosotros mismos creamos la burbuja.
Es solo una opinion y para que veais yo mismo seguramente vaya al lidl a por los walkies, pero no se yo.....
En lo de la calidad de la herramienta ,no estoy de acuerdo.
Yo e comprado llaves fijas,y destornilladores,y te aseguro que nada tienen que envidiar a primeras marcas..
Ya en herramienta electrónica como taladros a batería etc,serán más normales,y como es lógico no se podría comparar a otras primeras marcas,pero en herramienta de mano,es muy buena opción.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Nos estamos desviando del hilo.... solo ofertas por favor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes razón. No lo encantado pero hace unos días leí que un compañero buscaba un horno de 30L para la cv.
Pongo este del Aldi.
https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/Horno-microondas-combi-3-en-1/
Un saludo
A ver cuando sacan un cenador o carpa decente bonita, ligera y barata en algún lado, que la del año pasado voló literalmente.
tapatin tapatlk
El de Decathlon lo veo muy bien, o lo quieres mas ligero (porque realmente es pesadillo)