Cuidado a la hora de reclamar. En octubre pedí un termostato de esos que se ponen para los ventiladores, pero que en vez de funcionar a 12V, funcionara a 220V, pues quiero ponerlo en un frigo normal de casa para controlar la temperatura fría y no la caliente. El caso es que no lo he recibido. Por lo que abrí una incidencia, ebay me dijo que si quería contactar con el vendedor y al hacerlo (contactar) vino a decirme poco menos que se lavaba las manos
que si en 15 días o algo así, no volvía a dar señales, se olvidaban del tema.
Como eran 7 euros y pico, no le di mucha importancia y lo leí después de contactar y tal.
Lo cuento por que se ve hay dos maneras de hacer las cosas y en una se puede alargar por lo menos, no sé si llegar a perder el dinero por que el vendedor (de China) ofreció devolvérmelo, como digo, elegí mal. Y encima le dije que mandara otro.
No sé si calificar de espabilado al vendedor, pues al decirme que había mandado el otro "por otros medios" me dijo que si me llegaban los dos, que no aceptara uno, para que lo devolvieran.
No sé si es que no trabajan con Correos o que Correos también devuelve estas cosas, pero si no es certificada ¿cómo saben que la han dejado en el sitio correcto? Por que mismamente en mi portal nos llegan a veces cartas que son de la calle de detrás... que una cosa es que te equivoques con el número de patio (también ha pasado) pero otra es que falles al leer "Calle del Plátano" y "Calle de la Manzana"