La Pastora
timid@
El pan...y una jerritas de cervezas no????
Pan para veinte días!!!??? No hay panadería o supermercado en el camping??Nooo,que mas quisiera yo.Tiene que ser pan para veinte dias.La jarrita helada,al bar.
Pan para veinte días!!!??? No hay panadería o supermercado en el camping??
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Te has adelantado.Pero buena memoria,si señor.No es pan normal, es para celiacos, si la memoria no me falla...
Un saludo
Esto q voy decirte seguro que lo has comprobado ya...., pero en el mercamonas, que le ponen el símbolo de «sin gluten» hasta al agua mineral.... no hay pan de éste????Si,claro que si.Pero es el pan especial para celiacos.Lo encarga a una empresa y se lo traen los martes.Ahora tiene que llevarse para unos veinte dias y guardar en casa para Agosto que cierran.Casi 70€ la broma para estos dias.Y racionado.
Ver el archivos adjunto 151924
Esta alergia es muuuu cara.
Entonces ya lo entiendo, la verdad que sale por una broma cualquier producto para celiacosNo es pan normal, es para celiacos, si la memoria no me falla...
Un saludo
No es un frigo,solo congelador.Óptimo vaya pasote el precio del pan para celiacos.
Te has hecho d un buen frigo.
Yo en unos días comprare tb uno.
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE
Interesante precio , gracias por compartirloPues despues de buscar mucho,ya he encontrado el congelador para el pan de la jefa.En Alcampo.Lo pongo por si le interesa a alguien.
125 €
Ver el archivos adjunto 151922
Ver el archivos adjunto 151923
Saludos
Se pasan tres pueblos con los precios de productos para alérgicos. Nosotros compramos en Lérida la pasta para mi hijo sin trazas de huevo porque la de arroz no le termina de gustar y nos cuesta casi 7 euros el Kilo cuando en un super vale 80 céntimos. La verdad es que está muy buena y menos mal que cunde porque sino....
A disfrutar de las vacaciones Óptimo. A nosotros nos queda un poquito aún para enganchar
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Esto q voy decirte seguro que lo has comprobado ya...., pero en el mercamonas, que le ponen el símbolo de «sin gluten» hasta al agua mineral.... no hay pan de éste????
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Sí, un pequeño comentario sobre si una oferta es buena o mala basada en la experiencia de alguien puede ayudar, pero abrir un debate paralelo que nada tiene que ver con la esencia del hilo, tambien me parece fuera de lugar.Hará algo más de un mes, discutíamos por aquí sobre un tema... No tardó nada en entrar alguien que escribió que había otros sitios donde debatir eso...
ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia
Gracias por la informacion.hola, yo hoy he comprado esta oferta, creo que es buena , a ver cuando me lleguen,
https://www.vidaxl.es/p/41332/set-d...-aluminio-con-reposapies-ajustable-y-plegable