Optimo
hablador
Pues se ve que me he rayado un "poco"Gracias, fijaros en las fechas. El soporte era el 14 de marzo.
Enviado desde tapatalk
Lo siento.
Pues se ve que me he rayado un "poco"Gracias, fijaros en las fechas. El soporte era el 14 de marzo.
Enviado desde tapatalk
Solo este fin de semana has 50% en ebay
http://www.ebay.es/itm/Carpa-jardin...8621a110f23&rpp_icid=574daec7e4b09ebe7ebd1f69
6 no 9, un circo o un banquete6 metros de largo x 3 de ancho y 3 metros de altura...
... eso es para montar un circo
Pues se ve que me he rayado un "poco"
Lo siento.
Que sacan a amenudo? Los circos o los banquetes?
Es por saberlo......
He encontrado este colchón hinchable de oferta por 15€ es el modelo más barato que he encontrado el resto suben bastante de precio...http://www.blogdechollos.com/chollo...dos-plazas-por-solo-8-euros-descuento-del-70/
Jajajaja cuando el río suena,...Curioso. Los 4 mensajes son todos recomendando esa misma web
Hace unos cuantos años, Ikea sacó unos cojines que se convertían en edredones, pero de repente desaparecieron. Años después, Lidl los tuvo en una promoción que ya no se volvió a repetir. Es algo que llevo tiempo buscando por su utilidad en una caravana, autocaravana ó camper: un cojín cómodo que puede servir de edredón (45x45 cerrado ó 190 x 140 abierto). Un dos por uno que puede solucionar unas cuantas situaciones. Pues bien, buscando buscando lo encontré en una tienda de internet. Pedí dos que me llegaron ayer y... creo que es algo muuuuy recomendable de llevar, mucha mejor pinta y calidad que lo que se aprecia en las fotos :
Lo mejor es que los he pillado de oferta (17€) y sin gastos de envío por unos días
Wow! A mi también me interesa! En qué web?Podrías poner la página donde los compraste? Me interesan , un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y es abrigadito???....o es fino..Hace unos cuantos años, Ikea sacó unos cojines que se convertían en edredones, pero de repente desaparecieron. Años después, Lidl los tuvo en una promoción que ya no se volvió a repetir. Es algo que llevo tiempo buscando por su utilidad en una caravana, autocaravana ó camper: un cojín cómodo que puede servir de edredón (45x45 cerrado ó 190 x 140 abierto). Un dos por uno que puede solucionar unas cuantas situaciones. Pues bien, buscando buscando lo encontré en una tienda de internet. Pedí dos que me llegaron ayer y... creo que es algo muuuuy recomendable de llevar, mucha mejor pinta y calidad que lo que se aprecia en las fotos :
Lo mejor es que los he pillado de oferta (17€) y sin gastos de envío por unos días
Esta puesto más arribaComo puedes poner una oferta así sin nisiquiera poner enlace?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Y es abrigadito???....o es fino..
Muchas gracias
... Nadie la conoce???Alguien ha comprado alguna vez en www.electrodomésticosweb.es ?
Sabriais decirme si es de fiar?
Salu2!!!
O para las webcampadas6 metros de largo x 3 de ancho y 3 metros de altura...
... eso es para montar un circo
Yo no la conozco...... Nadie la conoce???
He encontrado ahí el mejor precio en en centro de planchado y no se si fiarme....
Tengo que liarme ya, que no me quedan camisas para el trabajo[emoji30] [emoji30] [emoji30]
Salu2!!!