Uadyet
timid@
Yo tengo la Alicia digital programable en casa y hace un café buenísimo!!!Para el tema del café,esta la tengo en la cv y es una maravilla.Rapida y hace un café buenisimo.
Ver el archivos adjunto 149269
Rodando voy
Yo tengo la Alicia digital programable en casa y hace un café buenísimo!!!Para el tema del café,esta la tengo en la cv y es una maravilla.Rapida y hace un café buenisimo.
Ver el archivos adjunto 149269
Las mejores cazuelas y sartenes para inducción son los de toda la vida. Las que llaman de porcelana (Son de hierro recubieras de porcelana creo) Las rojas que por dentro son azules claras y las negras con puntitos blancos.
La base debe ser al menos de 10 centimetros. Por eso hay cafeteras o cazos que no van.
El aluminio no vale. Lo del iman es cierto.
La inducción funciona por eléctromagnetismo y necesita un material ferrico para calentar.
Eso del Iman está bien... Me pondré uno en el bolso cuando vaya a ver una cazuela!! Me han dicho que las de ikea van bien, alguien las ha probado?
Son estas las que dices?
Ver el archivos adjunto 149270
Bueno hay quien tiene hace ya mucho tiempo inducción en casa y el engorro es menor todavía, también te digo que no se como compre una batería cuando me casé que vale para la inducción y la del ikea va de miedo.
En lo único que me he gastado pasta es en la cafetera de inducción porque en casa tengo la senseo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuidado, aquí discrepo. Nosotros compramos una en Ikea que según el simbolito servía para inducción y resultó ser mentira: no sirven, con el agravante de que lo compramos en Madrid y nosotros somos de Valencia... nos las hemos comido con patatas... por suerte teníamos en casa varias que sí servían para la inducción y con esas nos apañamos. Aún así tuvimos que comprar una pequeña que acabó por ser un juego entero pues salía más rentable. Ahora tenemos un juego de sartenes sin usar guardado, esperando a que se estropeen las otras. Hasta el pueblo tuvimos que llevar para que no hubiera tanta acumulación...
Aseguraos bien de que es cierto que es para inducción, si puede ser con imán, mejor.
Historieta. En la casa del pueblo de mis suegros cambiaron de gas a inducción por no tener que depender del butano. Allí tenía un cazo de porcelana como el que he comentado antes, y me dicen que no sirve, me lo creo y me traigo a casa. Lo compruebo con un imán de la cocina y resulta que sí era magnético... cuando lo probé con la inducción (la compra fue posterior) resulta que sí servía... así que ahora sospecho que o lo usaron en un fuego que no toca y no les funcionó o lo vieron algo desportillado y les resultó cutre para tenerlo allí...
una pena que no sirviese??y no te lo devolvian en Ikea de Valencia??a mi en otros negocios, si me lo han hecho, comprar en otra ciudad por estar de vacatas y devolver en la mia....
saludos
Que síiiii como en el Corte Ingléeees . Pero las compramos en agosto de 2013, tuvimos el problema, lo solucionamos, y en 2014 abrieron el Ikea de Massalfassar (Valencia)... por muy generosos que sean, después de varios meses y con chorretones de aceite algunas (es un decir, que semos mu' limpios) pues no sé yo...
Me parece que va a ser que no... Pero bueno, yo tengo unas bombillas led que tengo que cambiar y menos mal que el ticket pone que hay 365 días para devolver porque ya llevo tres meses...