TRAGAMILLASS
timid@
Gracias cazurro ?▫▫▫
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
Ya tengo la placa de inducción
Va de lujo
Y barata
Otro más con la placa inducción del Lidl. Probada y de cine... y la contraria encantada!!!
Y que tal se ven?Por si a alguien le interesa, hasta el día 12/05 en bricodepot están las carpas plegables de oferta. La de 3x3 está a 38,95 euros, pero también tienen tamaño 2x3 y 3x4 de oferta. Yo me he enterado hoy y he cargado una...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y que tal se ven?
Son resistentes o muy farfolla?
Tiene laterales?
Que estress con las compras
Ahora me toca cambiar cazuela y sartén del carromato, para que valga para inducción
Lo peor es que mi tetera detoalavida no va a valer
¿Cómo son y dónde?Hay unas planchas/adaptadores para adaptar las cazuelas y teteras a inducción... No sé si funcionan bien pero es una opción para no cambiar todos los cacharros (que encima no son baratas las cazuelas para inducción)
¿Cómo son y dónde?
Me importa sobre todo por la tetera, que siempre ha estado ahí. Lleva muchos kilómetros viajados y si no hay remedio la espera una jubilación o despido procedente
Por el precio, hay cazuelas válidas para inducción desder 5€ en una famosa tienda, pero que solo díré que empieza por I y termina por kea, para no hacer publicidad
Ésa la tengo yo, pero no la utilizo mucho...Curioso para los que manejan cosas pequeñas:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=58165
Ver el archivos adjunto 149224
Pue ahora que lo dices, también habrá problema con la cafetera. Es la típica italiana de aluminio, así que no valdráEl problema que tengo con mi placa de inducción es por la cafetera, que como no llega al mínimo de superficie no la detecta y no se enciende...
Curioso para los que manejan cosas pequeñas:
Yo he dicho, que no la utilizo...[emoji6] [emoji6]¿Para mear de noche?
Yo he dicho, que no la utilizo...[emoji6] [emoji6]
Yo he dicho, que no la utilizo...[emoji6] [emoji6]
“Necesito un avalista para irme de turista”
Hay unas planchas/adaptadores para adaptar las cazuelas y teteras a inducción... No sé si funcionan bien pero es una opción para no cambiar todos los cacharros (que encima no son baratas las cazuelas para inducción)
Justo al reves, cuanto mas baratas, mejor van para induccion. Solo hay que comprobar que se les pega un iman.
Las planchas esas relentizan mucho y son pesadas.