Me voy a poner rojo.Ya digo que no me cuesta nada teniendo la tienda cerca.Y es injusto que te traten asi en una tienda.Ayer cuando fui a la tienda me quede un poco "flipao" por lo que estan metiendo,muebles en mal estado sobre todo.Estuve viendo las hamacas famosas y algunas sillas y estaban bien,lo unico.Soy un poco trastero y me gusta meterme en casas de segunda mano,siempre ves cosas raras.Y en la de "yo no soy tonto" no compro nada.Compre una aspiradora portatil marca mxonda y cuando la desprecinto en casa veo que esta usada,llena de porqueria;otra vez al yo soy tonto a devolverla y al preguntar al dependiente me dice con la cara de no romper un plato que no coja otra ,que estara igual,mientras me devolvia el dinero.Practica habitual segun ellos.
Saludos y para todos.
Y perdon por el tochazo
Pues los led es lo bueno que tienen que no se calientan...
Mira haber si va a estar mal..
Enviado desde mi LG-D855
Si tienes un móvil con flash y una app de linterna, prueba a encenderlo un rato y comprueba si el led se calienta o no...Pues los led es lo bueno que tienen que no se calientan...
Enviado desde mi LG-D855
pues haber si nos aclaramos entre todos jeje unos que si otros que no y yo trabajo con focos led y no se calientan....Si tienes un móvil con flash y una app de linterna, prueba a encenderlo un rato y comprueba si el led se calienta o no...
Un saludo
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Pues yo discrepo un poco.Por lo menos en algunas utilidades.Yo he montado blue light ,son leds con lente para visualizar o avisar del paso de una maquina,y llevan una carcasa de aluminio refrigerada "a lo bestia" ,tambien digo que son otro tipo de luces ,ajenas a las domesticas.En el librillo de montaje del plafon avisan de esto,de que se calientan y no montes el cable o el trafo encima.Ver el archivos adjunto 135972 pues haber si nos aclaramos entre todos jeje unos que si otros que no y yo trabajo con focos led y no se calientan....
Enviado desde mi LG-D855
Cuando lo compare con el otro que me van a traer igual lo comprobaré. Igual es por que esta cerrado....
Supongo que será porque no queman como una bombilla incandescente. Una bombilla incandescente quema un plástico o un papel. Si como dice optimo, se ponen a 40°, eso no te quema, pero se calienta. Yo tengo leds en muchos sitios, cv, coche, bici... y todos se calientan. Pero haz la prueba del móvil.Ver el archivos adjunto 135972 pues haber si nos aclaramos entre todos jeje unos que si otros que no y yo trabajo con focos led y no se calientan....
Enviado desde mi LG-D855
Sólo llevan transformador los que conectas a una instalación de 220v. Si los pones en el coche, funcionan a 12v y no llevan transformador.Pues como bien dice la etiqueta, funcionan a menos de 230V y necesitan un transformador.
Lo que se calienta no es el led sino el transformador.
No se de donde sacas que los no se calientan se calientan y bastante como no tengan disipaciónPues los led es lo bueno que tienen que no se calientan...
Enviado desde mi LG-D855
Hombre haber que igual me expresó mu mal....calor si que tienen peroooo no como un foco halogeno por ejemplo...No se de donde sacas que los no se calientan se calientan y bastante como no tengan disipación
No calientan tanto como otros sistemas de iluminación pero si calientan
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hombre haber que igual me expresó mu mal....calor si que tienen peroooo no como un foco halogeno por ejemplo...
Yo es que antes trabajábamos con focos halogenos y se calentaban que da gusto, bueno que si pones algo delante lo quema....y claro ahora que usamos los led pues hay muchisima diferencia...
Pero como digo algo de calor si que da....
Y lo bien que lo hemos pasado discutiendolo....[emoji16] [emoji16] ..
Saludos....
Enviado desde mi LG-D855