Pues... creo que no estoy equivocado. Mientras voy detrás del vehículo que pretendo adelantar, voy por mi derecha y no tengo que hacer señal alguna. Repito: Mientras vaya por mi derecha no tengo que hacer señal alguna. Cuando me dispongo a adelantar, para advertir a los demás que me voy a salir al lado izquierdo, una vez tomadas las precauciones correspondientes, lo indico poniendo en marcha el intermitente izquierdo. Esa señal tiene que estar funcionando todo el tiempo que necesite para realizar la maniobra. Por lo tanto, una vez rebasado el vehículo que estoy adelantando, la maniobra no concluye hasta que estoy de nuevo en mi derecha, así que el intermitente que tiene que estar funcionando es siempre el de la izquierda. El conductor del vehículo adelantado ya sabe que una vez rebasado imperativamente tengo que circular por la derecha. No hay que darle para nada al intermitente derecho.
Pero, como siempre, todo esto lo digo después de consultar las normas. Igual se me ha despistado alguna... que obliga a darle la intermitente derecho...