Y la Dyson recargable. Tócate los cojines...Y que es lo justo? Un tostador, ahora horno, un secador de 500w, una cafetera eléctrica, un calientaleches, una tv a 12v, una nevera de compresor 12v en verano... eso es lo justo?
¿Pues no que lo tenías rodando sin uso por casa? AinsssEl aire acondicionado este
Ver el archivos adjunto 4093033
En áreas con luz
Cuando vas en camino va en el garaje
También lo hemos usado en aparacamientos cuando paras a comer... con baterías nos ha dado para una hora y cuarto aproximadamente
Fue una solución de urgencia pero ahora estoy encantado
El año pasado íbamos a ir a Eslovenia
Creía que sería un país “fresquito” y unos días antes vimos las temperaturas y buscamos esa solución
Saludos
¿tú también llevas?, Joder....
¿tú también llevas?, Joder....
Que nivel!!!, Yo llevo una black&decide perrillera
Pero es que el individuo este se la lleva en la auto...
Nos ha jodio y el lavavajillas...
¿Pues no que lo tenías rodando sin uso por casa? Ainsss
Pero es que el individuo este se la lleva en la auto...
No me hagas ponerlo...¿¿¿¿Cuándo he dicho yo eso????
Saludos.
Por supuesto..
En las tres semanas que estamos por ahí, en casa NADIE le da uso. Creíamos que poniéndole unas ruedas podría funcionar como una Roomba de esas, pero naaaa, llegamos a casa y no se había movido del sitio donde la dejamos (ya me parecía raro a mí que no me mandaba los trayectos que hace al móvil).
ASí que decidimos que era cómodo que durante esas tres semanas se viniese con nosotros... Finalmente se quedó y para casa compramos otra.
Saludos.
No me hagas ponerlo...
Buah, yo no quiero pinchar, pero tú en mi barrio no hubieras durado ni media hora..... mucho amagar, y nah.... Pero que yo no quiero pinchar, eh?, que el que está quedando como un gallina eres tú.No me provoques...