thornberry
I don't care...
Me lo temía.
supongo que serán por lo menos tres.
Saludos.
Pero tú eres el Director General de Organización y Gestión de Mantenimiento de Instalaciones e I+D... por lo que veo.
Me lo temía.
supongo que serán por lo menos tres.
Saludos.
Lo que vulgarmente se llamaba un "matraca"Pero tú eres el Director General de Organización y Gestión de Mantenimiento de Instalaciones e I+D... por lo que veo.
O sea, que tienes un invento para perfeccionar un sistema y no lo cuentas? No ya aquí, sino en otro hilo... amosnomejodas.Este hilo es de cacharritos eléctricos, si no, yo contaba mi último gadget para perfeccionar la utilización de los oscurecedores térmicos, aunque a los que tenéis remis y cosas de esas, de poco os vale, pero es la caña de la sofisticación.
Me ha llegado hoy, lo tengo que probar y como bien sabe Mates, pueden pasar muchas lunas [emoji41][emoji41][emoji41]O sea, que tienes un invento para perfeccionar un sistema y no lo cuentas? No ya aquí, sino en otro hilo... amosnomejodas.
Me ha llegado hoy, lo tengo que probar y como bien sabe Mates, pueden pasar muchas lunas [emoji41][emoji41][emoji41]
Cuenta, cuenta....Este hilo es de cacharritos eléctricos, si no, yo contaba mi último gadget para perfeccionar la utilización de los oscurecedores térmicos, aunque a los que tenéis remis y cosas de esas, de poco os vale, pero es la caña de la sofisticación.
Cuenta, cuenta....
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]No le puedes dar coba... si le insistes mucho se engrincha... y no cuenta nada.
Mejor como que no te interesa...
Saludos.
Que no atontao, hasta que no lo vea nada, que si es chusco os descojonais, y si funciona, Olga será la primera en saberlo [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]No le puedes dar coba... si le insistes mucho se engrincha... y no cuenta nada.
Mejor como que no te interesa...
Saludos.
Entoavia no lo tienes???Que no atontao, hasta que no lo vea nada, que si es chusco os descojonais, y si funciona, Olga será la primera en saberlo [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
Tú que llevas Pedro, de ésos de ventosa??Que no atontao, hasta que no lo vea nada, que si es chusco os descojonais, y si funciona, Olga será la primera en saberlo [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
Si, yo llevo esos de ventosa, soy muy humilde...Tú que llevas Pedro, de ésos de ventosa??
La nuestra, trae un sistema de Dometic, enrollable como un store en el cristal delantero, y en los laterales, lleva una cortina como las de los hoteles,que se sujeta con automáticos a las puertas.....
Para variar, no lees...Entoavia no lo tienes???
Entonces haces bien
De las fotos a lo que luego te mandan los chinos... es como cuando ves una caravana o auto en las fotos de gran angular que parece que la sopa va a llegar fría de la cocina a la mesa y luego casi te salpica si hierve un poco...
Saludos
Yo no llevo de ésos y también soy humilde....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Si, yo llevo esos de ventosa, soy muy humilde...
Es que tú eres muuuuu perroflauta, pero con glamour [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]Yo no llevo de ésos y también soy humilde....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
JuassssssEs que tú eres muuuuu perroflauta, pero con glamour [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
Nada. Cuando lo pruebe, un reportaje gráfico...Ya que me estás jodiendo el hilo, podías poner una foto, o un enlace... digo yo...
Nada. Cuando lo pruebe, un reportaje gráfico...
Nunca llegará.
Apostemos una mirinda...
Saludos.
Nada. Cuando lo pruebe, un reportaje gráfico...