a mandar , un saludoSe agradece que sea en abierto.
Saludos.
denada espero q te haya gustadoGracias por abrirlo ya le he echado un vistazo.Suerte
Hola amigos, el foro acaba de ser puesto en abierto para que podais entrar a leerlo, para postear si se necesita estar registrado, gracias.
pues yo opinono como con la panaderia, me parece feo y un poco aprovechon el anunciar un foro de campismo en otro foro de campismo.
A mi las victorias las celebro si me las he currado yo sola, sin aprovecharme de nadie.
gracias compañeroMi enhorabuena a los tres ,por vuestra iniciativa ,espero que os váya muy bien y por supuesto ,me registraré.
Saludicos.
Yá hemos tenido ,este tipo de iniciativas con otros compañeros y nadie se ha "rasgado las vestiduras" ,hay sitio para todos en internet y siempre es bueno que háya más alternativas.
Saludos.
graciasPalante y muchisima suerte, que en el cyberespacio hay sitio PA TOS.
Saludos.
gracias wapa.... nos invitaras algun concierto ????????os deseo que os vaya fenomenal en el nuevo proyecto y muchas felicidades a kiko, morbat y peter, que habeis echo un buen trabajo, saludos
gracias campeon :wav:Mucha suerte valientes !!!!
Saludicos
gracias amigo y te respeto tu desicion ya sabes q me tienes para lo q sea ,un saludopeter yo tambien,te deseo suerte de la buena.de verdad y de corazon.
no entrare en el,no por ti que eres un tipo estupendo.pero aun que tenga ganas de cotillear , no lo hare
tu si te mereces que te vayan bien las cosas pero no puedo decirles lo mismo a otros,despùes de todo.no nos dejes tu por favor,necesitamos a maestros como tu.
a los demas compis si no quieren entrar se lo agradezco con el corazon en la mano.ujn abrazo para ti y tu familia.
mucha suerte a los tres!!y enhorabuena!!
muchas graciasMucha suerte, siempre es interesante encontrar sitios para aprender cosas sobre el mundo del camping.