si te interesa el tema campista te interesara el foro , no hace mal a nadie en registrate , simplemente esta asin y gracias por el apoyoSi no se puede entrar, yo lo intento y no entro, ¿El porque de registrarse, priemro tendre que ver si me interesa y si es asi me registro.
Saludo y lo dicho mucha suerte.
como ya e dicho es un reqisito q no tiene mas importaciaPeter_mlg, suerte compañero, pero digo como otros, no entiendo por que hay que registrarse para entrar en el foro, me lo podias explicar porfa? saludos
yo te contesto como usuario de webcampista....me parece q con ese tipo de contestaciones no te respondera ni el tato pero por otro lado estas en tu derecho de opinar y yo estoi en mi derecho de contestarte ò no , un saludoPero creo que como usuario de Webcampista tengo derecho a dar mi opinion ¿O no?.
Y mi opinión es que os estais pasando tres pueblos. Usar este foro para hacer prpaganda del vuestro no me parece lo mas correcto.
Me ca.....................en¡¡¡¡¡¡¡.................con lo adelantado que llevaba yo el idioma.....................me dejais colgao..................................
Vaiz za llevar una panfollina.....................
Un saludo, Piter.
Os deseo de todo corazon que tengais mucho exito,
Un saludo cordial
Peter mucha suerteee a ti y a los creadores!!!
Mucha suerte en vuestra nueva andadura...!
pues yo tambien os deseo mucha suerte y si me dejais ya os hare una visita todo lo que este relacionado con el campismo me interesa
un saludo
Mucha suerte a todos. Nos daremos una vueltecita por él, porque como dice un paisano " no se puede opinar de una cosa si no se concoce".
Suerte y ¿ sólo habrá SIN o OO?
Os deseo mucho exito en esta nueva andadura
Que tengais suerte, pero yo como en las casetas de la feria, si no puedo entrar sin ser socio, pues no entro, yo me lo pierdo pero.....
pues yo opinono como con la panaderia, me parece feo y un poco aprovechon el anunciar un foro de campismo en otro foro de campismo.
A mi las victorias las celebro si me las he currado yo sola, sin aprovecharme de nadie.
las q sean nesesariasFelicidades por tenerlo en abierto, para quien quiera echarle una mirada.
da la casualidad q este foro no lo hemos currado de lo lindo y con la unica intencion de pasar buenos ratos en cuanto a aprovecharnos de algien no creo ò te crees q por registrate vale algo ???? es mas el dinero nos cuesta a nosotros los administradores en cuanto a tiempo y dinero pero eso ya es otro tema y todo para q muchos de vosotros podais tener otro foro mas donde divertiros y pasarnolo todos bien juntos al igual q aki nuestra casa webcampistapues yo opinono como con la panaderia, me parece feo y un poco aprovechon el anunciar un foro de campismo en otro foro de campismo.
A mi las victorias las celebro si me las he currado yo sola, sin aprovecharme de nadie.
Peter, Kiko, Morbat...
Les deseo una buena andadura!
Un saludo
muchisimas graciassaludos y mucha suerte en vuestra nueva andadura
me dare una vuelta para conocerlo