Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo forero y posible nuevo propietario de caravana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema taro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Después de pasar tiempo y con circunstancias varias por medio.....vamos a hacernos con una SunRoller Queen 430 del 2001.
Ya sé que diréis....SunRoller noooooooo y tan vieja menooooossssss, pero......después de ver el mercado de segunda mano, es lo que puedo permitirme que nos encaje por precio y equipamiento.

La caravana está bien cuidada, fuí con unos amigos y la vieron bien.

Ahora tengo una pregunta......vosotros tenéis el permiso B96? Parece ser que es necesario para llevar un remolque de más de 750kg y que el conjunto no supere los 4250kg. En algo me estoy perdiendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Buenos días.

Después de pasar tiempo y con circunstancias varias por medio.....vamos a hacernos con una SunRoller Queen 430 del 2001.
Ya sé que diréis....SunRoller noooooooo y tan vieja menooooossssss, pero......después de ver el mercado de segunda mano, es lo que puedo permitirme que nos encaje por precio y equipamiento.

La caravana está bien cuidada, fuí con unos amigos y la vieron bien.

Ahora tengo una pregunta......vosotros tenéis el permiso B96? Parece ser que es necesario para llevar un remolque de más de 750kg y que el conjunto no supere los 4250kg. En algo me estoy perdiendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Con el permiso B de circulación, puedes llevar conjunto de vehículos, cuya sumas de MMA, no superen los 3500 kg.
SI las superas, entonces has de sacarte una nueva licencia, que puedes optar entre el B96 o B+E.

Cual es la MMA del tractor, y de la caravana?
 
Buenos días.

Después de pasar tiempo y con circunstancias varias por medio.....vamos a hacernos con una SunRoller Queen 430 del 2001.
Ya sé que diréis....SunRoller noooooooo y tan vieja menooooossssss, pero......después de ver el mercado de segunda mano, es lo que puedo permitirme que nos encaje por precio y equipamiento.

La caravana está bien cuidada, fuí con unos amigos y la vieron bien.

Ahora tengo una pregunta......vosotros tenéis el permiso B96? Parece ser que es necesario para llevar un remolque de más de 750kg y que el conjunto no supere los 4250kg. En algo me estoy perdiendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Tu conjunto no supera los 3500 kg por lo que no necesitas más que el B, aunque la caravana supere los 750 kg. Además si sigues con el mismo vehículo con el que empezaste el hilo, la MMC era menos de 3500 kg ¿no? así que mientras no cambies de coche no te hará falta nada más que el B
 
Supongo que ya tienes decidida la compra, pero por si acaso te pongo aquí la caravana de un amigo que la quiere vender y reúne las condiciones que pides.
Está esperando a que el webmaster le aprueba el anuncio en esta página así que te pongo el de Wallapop: CARAVANA FENDT 410 2 AMBIENTES LITERAS SEGUNDA
 
Muchas gracias por las respuestas.
Es el mismo coche, sí, 3330MMC

Gracias por la Fendt. Ya nos hemos comprometido. Está muy chula la Fendt y buenos extras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com