Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo distintivo medioambiental para Francia

A otro que le ha llegado un email con el "cuerre". Poco han tardado en responder, ahora a esperar que llegue la pegatina a casa.

Nosotros hemos pedido en dos ocasiones una para la autocaravana (2019) y nos tardó una semana en llegar y el año pasado para la moto y tardó unos 15 días. No nos mandaron ningún email con código "cuerre".
La inflación parece que tampoco le afecta, nos costó exactamente lo mismo en 2019 y en 2024... 😂

En efecto depende del municipio.
En Barcelona NO hace falta llevarla puesta, se guían por la matrícula
Otra cosa es que en un control va a ser más rápido comprobarlo si la llevas, si no es que el guardia en cuestión no se fíe y compruebe igualmente vía telemática
Yo la llevo en la guantera, junto a la documentacion, por si me la piden....

Nosotros hemos pedido en dos ocasiones una para la autocaravana (2019) y nos tardó una semana en llegar y el año pasado para la moto y tardó unos 15 días. No nos mandaron ningún email con código "cuerre".
La inflación parece que tampoco le afecta, nos costó exactamente lo mismo en 2019 y en 2024... 😂
Pues mejor así, dejémoslo estar.
Yo ya papelito a la guantera como Josep.

Es una liada esto de los distintivos, pero bueno......
La semana pasada pedí para andar por Francia, más que nada por Iparralde.
Hay un montón de zonas por todos los sitios.
No sé si alguien lo ha citado ya, pero hay una App que se llama Green-Zones que está bastante bien para saber por dónde te mueves.

Gracias a todxs por la info aportada.

© 2004-2024 Webcampista.com