manu mamoncete vaya careto con el que me has sacado jejeje
pero muchoz y veraz cuando la vea el canio jajajajaQue no hay güevozzzzzzzzz?
Fijarze lo malamente que ze eztaba alli,
que buen fin de semana hemos pasado,si señor, manu mamoncete vaya careto con el que me has sacado jejeje,mira como no cuelgas la foto que te hice sobando jejejeje
jajajajaja que buen, como se puso el mairelo como el kiko jajajaUn helaito??????
no levava tanga capullinni laz q te hizo en tanga :evil:
estoy igual que siempre np me he cambiado el colo lo que pasa que con el moño se me ve menos rubio y si estoy fea no me mires y ya taporcierto q fea eztaz de morena jijijijiji
jajajaja que bien te sienta y estas muy favorecida:laughing6::laughing6:pero muchoz y veraz cuando la vea el canio jajajaja
![]()
de nada mujer, espero que nos lo pasemos igual de bien o mejor en la lantejuela, deseando de pasarle genial y veros a tod@sHola wapa!!! pero zi eztaiz laz doz muuu wapaz!!!
oye, graciaz por todo, hemoz eztado zuper aguzto; la prózima, ya zabez, en Lantejuela.....dale un bezito muy fuerte a Juaqui![]()
Ya estoy aqui.... , güenas noshes....
jau roztro palido y deja ya el bar q eztaz todoz loz diaz hay borrachuzobuenaz nochez
jau roztro palido y deja ya el bar q eztaz todoz loz diaz hay borrachuzo
por q yo no tomo cafe jajajajaindio negro porque no te paraz y te tomaz un cafe ?
cuando kiera el perzonal..............la peña ze lo paza a lo grande por lo que leo ezo ezta bien igual que nozotroz que dezpuez de nose cuanto tiempo zin zalir ze apeteze juntanzer con loz comanderoz y echar ratoz tan buenoz
por q yo no tomo cafe jajajaja
cuando kiera el perzonal..............
no.y tu que paza que hoy no vez loz teletabiz jajajajaja
ya trate de juntarnoz todoz ezte finde asin q el k kiera q organice pa otro finde q yo me apuntohaber zi noz juntamoz pa la zemana que viene o la otra