peter_mlg
comando z
ya za dezpertado....................:confused5: :confused5:La venganza será terribleottytrain5:

ya za dezpertado....................:confused5: :confused5:La venganza será terribleottytrain5:
no q azco pobre gente ..............Estoy emocionado, nunca pensé que la rana Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo fuera también compañero de webcampista...un ídolo de mi niñez entre nosotros, no me lo puedo creer...¿se le pueden pedir autógrafos? Ahora mismo llamo a mi madre y a mi hermana, no se lo van a creer...hoy no podré tan siquiera conciliar el sueño de la emoción...
zeguro ????????????????
y ezto no te da maz azco ??????
![]()
Estoy emocionado, nunca pensé que la rana Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo fuera también compañero de webcampista...un ídolo de mi niñez entre nosotros, no me lo puedo creer...¿se le pueden pedir autógrafos? Ahora mismo llamo a mi madre y a mi hermana, no se lo van a creer...hoy no podré tan siquiera conciliar el sueño de la emoción...
![]()
Qué asco....., y sin tunear...
Hola blanqui , buenas noches.... que tal el finde ??
Estupendo , de eso se trata , de pasarlo amenamente , que el lunes dios dirá , jejej .
a zaver la q abran liado jajajajapuez nada hakima ,pertu ezpero que ezteiz ya relajaditoz dezpuez del fin de zemana que hemoz pazao ........todavía me parto de riza recordando cozaz.......
que buen fin de semana hemos pasado,si señor, manu mamoncete vaya careto con el que me has sacado jejeje,mira como no cuelgas la foto que te hice sobando jejejejeHola a todoz, nozotro tambien de vuelta, aunque en Lunez jejejeje.
Hemos eztao en Chipiona, muy a guzto, en la parcela que alli tienen alquilada Monica Mondarina y MaxBirras, alli coincidimos con el Maireles que eztaba en la playa y ze unio al grupo en el que tambien eztaba Silvia, hermana de Eli y zu compañero Miguel.
Ezta noche hemoz dormio en Bolonia, en la playita y hemoz regrezao costeando tranquilamente, dizfrutando de la AC.
Unaz foticozzzzzzz
ni laz q te hizo en tanga :evil:que buen fin de semana hemos pasado,si señor, manu mamoncete vaya careto con el que me has sacado jejeje,mira como no cuelgas la foto que te hice sobando jejejeje