kiko1
hablador
ah! ,por cierto hoy ha sido mi cumple y me ha regalado moreno una zuper bicicleta retro ,no ze zi va con doble intención pa que me largue y termine laz vacaciones zola jajajaja
Pero con sillín o sin él ???
FELICIDADES.....!!!!!

ah! ,por cierto hoy ha sido mi cumple y me ha regalado moreno una zuper bicicleta retro ,no ze zi va con doble intención pa que me largue y termine laz vacaciones zola jajajaja
!!!!!CUMPLEAÑOZ FELIZ.....CUMPLEAÑOZ FELIZ......TE DEZEAMOZ TODOZ, CUMPLEÑOZ FELIIIIIIIIIIIIIZ..............!!!!!!!!!!!!!!
![]()
acordaroz de ver maneraz de vivir en antena 3 a partir de laz 11 y mañana la firma de autografoz jajajaaj
FELICIDADES.....!!!!!![]()
Ze te eztá pegando toíto lo de Peter, bruto!!!!!
joder la oztia ez vardad bueno ya cuando venga ok![]()
Y cuando lo celebramoz????????? Felicidadez guapa!!! y el regalo de Moreno me encanta, Manuuuuuuuuuu!!!! yo quiero otra....![]()
Mi madre me ha dejao ezcribir en el comando Z para felizitaroz
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZIDADEEEZZZZ ROBERTO!!!!!!!!!!!!!!
Te dare una pizta......zoy tu mejor amiiigooooo
Y felizidadez por Mari
![]()
FELICIDADES.....!!!!!![]()
!!yo eztaz vacazionez no laz cambio por na !! jajajajajajaacordaroz de ver maneraz de vivir en antena 3 a partir de laz 11 y mañana la firma de autografoz jajajaaj
venga puretilla que lo que te tenia que comprar moreno zon cozaz pa tomarte la tenzion , el azucar el argazin etc,,,, jajajaja tanta bizi ni nacon zillin porque zin zillin ya tengo la mountain bike jajajaja azi que la quería con zillin pa probar .....
venga puretilla que lo que te tenia que comprar moreno zon cozaz pa tomarte la tenzion , el azucar el argazin etc,,,, jajajaja tanta bizi ni na
a to ezto¿cuantoz te caen?
![]()
zi pero cuantoz te caen?zi y el vaginazil y la tenna lady jajajaja .....
zi pero cuantoz te caen?
!!yo eztaz vacazionez no laz cambio por na !! jajajajajaja
pero fali que te ha pazao ahora tio?
auhhhhhhhhhhhhh :duckie:zi pero cuantoz te caen?
ez verdad ezo ze dice , rondando loz 60 jajajajajajaezo no ze pregunta .......