Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenaz tardez..
puez ya queda poco para terminar laz vacacionez ......que penita ,bueno al final regrezaremoz el día uno ,ya que zi noz quedábamoz el cumpleañoz de roberto fue el 21 de julio y aunque ze lo celebramoz en la caza del hermano de Moreno el quiere zu fiezta aquí azi que lo celebraremoz el lunez o el martez ante que algunoz amiguitoz ze vayan de vacacionez .......
no zi alfinal no me lo llevoz tu veraz jajajajaja
yo me voy este viernes de finde y el viernes de la semana que vieene de vacas , asi que cuando vuelvas yo aun estoy de vacas jijiji
joder la oztia ez vardad bueno ya cuando venga okHablando de acordarze.......¿tú te acuerdaz de una cozita que zirve para dormir, nuevecito y eztá ezperando el pobre que lo recojaz??????? ay!!!cabecita......
Hola wapetona , que nos tienes abandonaossss...
kiko, este joaqui que me tiene explota y encima ni me paga jajajaja
Como que en Portugal no venden, joer, que Lidl hay en toas partes.
Estooooooo y ropa pa ke cohone la kieres si quierez ir a playa nudizta...
Cada dia vaz peorrrrr
Zuz avizo que la caravana YA ha zido vendida, azin que zi veiz a zuz nuevoz propietarioz no loz puteeiz mucho.
Snif snif.... al menoz la zeguire viendo en el parking
.
buenaz tardez.........
recordad q ezta noche en antena 3 dezpuez de arena mix ezta el programa maneraz de vivir q zalen miz padre en el camping la marina y como manayer q soy de elloz oz comunico q aparti de mañana empezaran a firmar autografoz y eztoi penzando en llevarloz al zalza roza jajajajaja lo mizmo me foro jajajajaja
yo de momentoNi en carne ????
Ya no podremos apedrearla ni ná ???
intentaré acordarme de apagar la tele... , será mejor
BUENAS TARDES......;quien vive ????
bueno ezta tarde zecion de chizte fali te loz dedico...
* Fali anima el fuego. -Fuego ra ra ra, fuego ra ra ra.
* No juguéis con fuego... y fuego se quedó sin amigos
este dedicado al fali y al sardina...
*...Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano estan sentados en un banco de un jardin, sin saber como ocupar el tiempo.
Dice el zoófilo: "Vamos a pegar a un gato"
Dice el sádico: "Vamos a pegar a un gato y torturarlo"
Dice el asesino: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo y matarlo"
Dice el necrófilo: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo, matarlo y violarlo"
Dice el pirómano ( fali ): "Vamos a pegar a un gato, torturarlo, matarlo, violarlo y prenderle fuego"
Dice el masoquista: ....."Miau".....
si si preguntale a fali q le pazo ayer .............Jajajajaj , efectivamente , lo llevas mal compañero , jajaja ( yo peor , tú te vas de vacaciones y yo me quedo ) , juajuajuajau
si si preguntale a fali q le pazo ayer .............
llamalo tu llamaloLe metío fuego a un gato o lo violó ???
llamalo tu llamalo
agarrate zi lo llamas q te tendra 2ò 3 horaz al tlf jajajajaja
Pos vente pal sur , que te vas a cagar , jajajajaj
muchaz felicidadez wapaah! ,por cierto hoy ha sido mi cumple y me ha regalado moreno una zuper bicicleta retro ,no ze zi va con doble intención pa que me largue y termine laz vacaciones zola jajajaja