Mákina de Regañá
Bruja Motera
ezta con la tenzion
Vaya rollo, a ver zi pazan ya loz díaz, y viene al mundo ya el nuevo comandero....
ezta con la tenzion
buenaz tardez q pecha de currar uy de zudar q no hemoz dao de bricolear en la auto manu en zu beni y yo en la nini menoz mal q ezta nueztro amigo fali q zino zeria otro cantar.
fali cuando zepaz algo de eztefania noz lo dicez zi no dezpuez te llamo maz tarde
compañera mejor di ERA ya q te la puezto mangaz por hombroQué le habeiz hecho a la beni???porque dezde ezta mañana, que Manu eztá donde Fali , le habreiz hecho la obra del ezcorial, ja,ja,ja .....!!!!pero que bonita ez mi beni!!!
compañera mejor di ERA ya q te la puezto mangaz por hombro
compañera mejor di ERA ya q te la puezto mangaz por hombro
madre de dioz la beni parece CAMBOLLA zin premiozoiz capazez de haber dezmontao media auto, y Manu zin venir......que anziedaz me eztá dando!!!!!!
Claro como al tontito le guzta tocar botonez, puez aprovechando que no eztá la jefa, loz haz dezmontao todoz.....ja,ja,ja...
madre de dioz la beni parece CAMBOLLA zin premio
madre de dioz la beni parece CAMBOLLA zin premio
Loz vende porque no loz inztala.
Hoy hemoz eztado buzcando loz guecoz por donde poner la antena y la emizora, Kiko lo voy a inztalar pero no enciendo la emizora hazta que no le midaz eztacionariaz, eztare toda la mañana en el taller oficial der Comando, zi tienez un ratiyo a mediodia te ezpero, zino, ya zera cuando puedaz.
Wenaz noshezzzzzz
a cuanto que yo tambien vendo caasi daooooo
OZ PUEDO MATARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil:
Ez que no ze oz puede dejar zoloz.......
mi beniii.........
q remedio le keda a la pobreBuenas tardes... , ya en casa .
Mañana me llevo el medidor de "pasionarias" , jajajajaj .
Pues me temo que el proveedor te va a cerrar el grifo , jajajajja
Inés , y tú te fias de esta pandilla ???
Ja ja ja ja Camboya ezta muy bonita, y bien reconstruida, la guerra fue en los 70 .....
Faliiiiiiiiiii como ezta la zupertenzión, ¿todo bien?
-
buenaz tardez q pecha de currar uy de zudar q no hemoz dao de bricolear en la auto manu en zu beni y yo en la nini menoz mal q ezta nueztro amigo fali q zino zeria otro cantar.
fali cuando zepaz algo de eztefania noz lo dicez zi no dezpuez te llamo maz tarde
zoiz capazez de haber dezmontao media auto, y Manu zin venir......que anziedaz me eztá dando!!!!!!
Claro como al tontito le guzta tocar botonez, puez aprovechando que no eztá la jefa, loz haz dezmontao todoz.....ja,ja,ja...
inez, te puedo azegurar que loz botonez no loz ha dezmontado, .....loz botonez no......la aleta delantera derecha zi y que pena que no me acordé de echarle alguna foto zi no te da un infarto
graciaz por el interez, mañana me la ingrezan en el materno para que el cardiologo vea al niño y a la madre ya que ezta tarde le han notado algo en loz monitorez que le han dicho que zeguramente no zerá nada pero mejor que lo vea el cardiologo..
manu tu no habraz vizto la pelicula de loz tranzformez y te ha dado la venate de hazer lo mizmo?Cohoneeeeee no levanteiz maz la liebre, joer, menoz mal que he ezcondido la borza tornilloz que me han zobrao......
.
manu tu no habraz vizto la pelicula de loz tranzformez y te ha dado la venate de hazer lo mizmo?
ya veraz como no ez nada y oz veneiz a villa cañagraciaz por el interez, mañana me la ingrezan en el materno para que el cardiologo vea al niño y a la madre ya que ezta tarde le han notado algo en loz monitorez que le han dicho que zeguramente no zerá nada pero mejor que lo vea el cardiologo..
erez nuevo ???? noz conozemoz ????bueno como ha ezta hora eztaiz todoz dezaparezidoz noz vemoz cuando noz veamoz
!que ezpero que zea ezte finde!