peter_mlg
comando z
kiko tiene un medidor de eztazionaria no pongaz nada q te la cargaz zo manazaChicoooooooooozzzzz macaba de llegar la emizora y zu antenita, a ve cuantoz voluntarioz me echan una mano a inztalallla.
kiko tiene un medidor de eztazionaria no pongaz nada q te la cargaz zo manazaChicoooooooooozzzzz macaba de llegar la emizora y zu antenita, a ve cuantoz voluntarioz me echan una mano a inztalallla.
La batería jodia jodia
No puede mi con una tira leserrrrrr
no ze kiko, tu como lo ve, zi vez algún problema con el zitio o el del chiringito no le ziente bien tanta gente dimelo en confianza que me voy al marbella playa y no paza nada...
le dejo el zitio a loz autocaravanitaz que ya zon mayoria jejejeje...
Chicoooooooooozzzzz macaba de llegar la emizora y zu antenita, a ve cuantoz voluntarioz me echan una mano a inztalallla.
kiko tiene un medidor de eztazionaria no pongaz nada q te la cargaz zo manaza
cual comprazte al fina ??? la baze de antena q ez de iman ò fija ????
ez verdad no me acordaba jajajajaLa antena es similar a la tuya y la emizora ez la Midland maz economica...
Como llevo la pantaya del radiocazzette eztoy mirando una camara zola, para meterla en la toma auziliar, ezo ya pal mez que viene.........
.
hola wapetona un saludo y otro para antonio espero veros prontoHola todoz!!! Quería zaludaros, a loz que eztaiz de vacaciones que oz divirtaiz mucho, y de pazo decirle a Manu Elviria que he vizto tu auto en el café y me parece precioza, a disfrutarla mucho!!
Hola todoz!!! Quería zaludaros, a loz que eztaiz de vacaciones que oz divirtaiz mucho, y de pazo decirle a Manu Elviria que he vizto tu auto en el café y me parece precioza, a disfrutarla mucho!!
kanio imprimeme la ruta de portugal no me funciona la imprezora
a cuanto que yo tambien vendo caasi daooooopaisa vendo led mu baratoz
buenaz tardez q pecha de currar uy de zudar q no hemoz dao de bricolear en la auto manu en zu beni y yo en la nini menoz mal q ezta nueztro amigo fali q zino zeria otro cantar.
fali cuando zepaz algo de eztefania noz lo dicez zi no dezpuez te llamo maz tarde
ezta con la tenzionPeter, qué le paza a Eztefanía??