peter_mlg
comando z
ezta con tanto gin za kedao peor q la canija y ni ze la ve jajajajaez verdad, ineeeeeZZZZZ !!!!!! ¿¿ donde eztaz metida ?? cuentamé, ¿¿ que tal el concierto del sábado ??
ezta con tanto gin za kedao peor q la canija y ni ze la ve jajajajaez verdad, ineeeeeZZZZZ !!!!!! ¿¿ donde eztaz metida ?? cuentamé, ¿¿ que tal el concierto del sábado ??
Manu ,que la paza a Inez que no ze azoma por el hilo ????
Hola a todoz, como va el patio de tranquilo.zera que hoy ez el lunez no hay nada que comentar. Bueno carmen ezta mucho mejor ,hoy ha ido al cole zin problemaz.que aburrimiento ezo de trabajar........desde luego el que ha inventado el curro debe un hoztion de mi parte pero bien merecido. Hazta luego.......
¿pertu que tal tu claze de contabilidad? Esto ezta maz que comido y digerido.
buenaz tardez comander@z bueno ya me hemoz eztrenado como autocaravaniztaz el zabado me llamo kikoq eztaba en torre del mar y zin dudarlo tiramoz pa ya jijijiji no zin ante tener un pekeño contrtiempo un pinchazo zu put.............. madre bueno rezuelto el tema no me keda maz narizez q ponerle loz zapatoz nuevoz mañana pero por lo demaz ze a portao de lujo , fali mañana te zalbaz pero el marte agarrate loz machoz jajajajajaj
ezo calvorota a currar jajajajajaj!!!!!MANUUUUUUUU!!!!!!!! No ze te olvide tender la lavadora!!!!!!!
como ziempre tu y yo .................. donde esta el bomberuchobuenaz tardez ..........que zolo ezta el patio hoy ....
Hola guapa! aunque llevo diaz zin pizar el hilo, oz leo todaz laz noches, y me sigo partiendo con vozotraz; eztoy baztnte liada, con un monton de lavadoraz y ropa, que ze me acumula, y tambien iendo al gimnazio, que eztoy cada día maz contenta de haberme apuntado.
ezt finde ademaz, aparte de haber ido con Manu al concierto de Fito, que nos inchamoz de bailar, cantar y pegar zaltoz, mi hermano ha eztado en caza, azí que no he podido entrar.
!!!!!MANUUUUUUUU!!!!!!!! No ze te olvide tender la lavadora!!!!!!!
como ziempre tu y yo .................. donde esta el bomberucho
dile q ya mande loz datozcazcando por teléfono ....
pobre moreno............ espero q se recupere pronto mi rubiaque aburrimiento ,otra vez ezta mala Natalia con otro viruz ,zi el dinero entrara como loz viruz estaría rica ....
dile q ya mande loz datoz
hazta pa ezo ez encogio jijijiji no pueden zer doz ?????dice que vale ,que graciaz que ya te pegara un empujoncito jijiji
hazta pa ezo ez encogio jijijiji no pueden zer doz ?????
ezta borracho ????bueno ,dice que loz que tu quieraz .....
ezta borracho ????