Por cierto inma ya me he entrerado que os venis al final¡¡¡¡¡ felicidades nos habeis hecho a todos sentirnos muxo mmejor¡¡¡¡¡ dile a lis que llame a luis javier k me de el numero y lo llamo yoooo
Mañana voy a comprar tabaco de todas los sabores. Vamos a estar to el dia fumando. Jajaja!!! Inma no te preocupes que yo te defiendo. Es que el pobre a estas horas solo ve ladrillos y palet por todos laos. Es que esta saturao!!
que pasa beticos que estais mas perdios que nosotros eso presi vete a la acama que esta noxe la pagina tiene marcha, ya te vale, kiko apunta tortilla de esprragos y ajos-porros, productos ecologicos, jajaaajajajjajaja
buenas noches Inma me alegro de que vengais, y en caso de que no se lo dieran hubiesemos hablao con lo jefes.
patxi cuenta con el tv para ver el futbol, que mi niño dice que es del betis y tambien del barsa.
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas. Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino. 1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercoles comida:tarrina de morcilla casera,
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes comida: salmorejo cordobes, empanada casera, tortilla ecologica.
3-paco lozano 2+? niños?cv. sevilla. confirmado. llegada el martes comida: pulpo 4-perez 2+2 cv. dos hermanas
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado llegada el miercoles
6-luis gsxr 2 cv. sevilla.confirmado llegada el viernes. comida: filetes al roque. 7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando
vamos que hay que ir hablando de la comida.
ana deja la cachimba pa marbella, que lo ves doble, loli despacito que el amigo patxi esta todavia delicao a ver si gasta demasiadas energias y esta cansado para marbella.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.