Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PATXI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto inma ya me he entrerado que os venis al final¡¡¡¡¡ felicidades nos habeis hecho a todos sentirnos muxo mmejor¡¡¡¡¡ dile a lis que llame a luis javier k me de el numero y lo llamo yoooo

nene yo me pido hasta el dia pero si nos vamos el miercoles hay que ver ese pedazo de partidooooooo

Mañana voy a comprar tabaco de todas los sabores. Vamos a estar to el dia fumando. Jajaja!!! Inma no te preocupes que yo te defiendo. Es que el pobre a estas horas solo ve ladrillos y palet por todos laos. Es que esta saturao!!

Ya tengamos que parar en las pedizas, sacar lka antena y colocar la tele en mitad de la autovia¡¡¡ jejeje

que pasa beticos que estais mas perdios que nosotros eso presi vete a la acama que esta noxe la pagina tiene marcha, ya te vale, kiko apunta tortilla de esprragos y ajos-porros, productos ecologicos, jajaaajajajjajaja

buenas noches Inma me alegro de que vengais, y en caso de que no se lo dieran hubiesemos hablao con lo jefes.
patxi cuenta con el tv para ver el futbol, que mi niño dice que es del betis y tambien del barsa.
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercoles
comida:tarrina de morcilla casera,
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
comida: salmorejo cordobes, empanada casera, tortilla ecologica.
3-paco lozano 2+? niños?cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
comida: pulpo
4-perez 2+2 cv. dos hermanas
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado llegada el miercoles
6-luis gsxr 2 cv. sevilla.
confirmado llegada el viernes.
comida: filetes al roque.
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el
coche. san fernando
vamos que hay que ir hablando de la comida.

loly exate un CALMATEL que te veo muy activa y dejame al presi, jajajaajajaajaj

hola a todos/as soy ana. ya estamos de vuelta por aqui, y ya queda menos para vernos que tengo muchisimas ganas, un besito

Kko es raro yo le mande un privado y ni ha respondio¡¡¡
habra que llamnarlo¡¡¡

es verdd tengo aki al lado a luis y dice ke mñn yamara a luis javier porke es rarisimo ke no haya dixo nada desde lo de granada

Pero que le habeis echo al pobre luis javie???? Lo habeis traumatizado con eso de la cachimba¡¡¡¡¡ pero como sois asi¡¡¡¡¡

© 2004-2024 Webcampista.com