Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

quote_icon.png
Iniciado por kikoycati
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. UN SALUDO.

CELEBRACION 2º ANIVERSARIO ACHO-KILLO.

lugar camping FUENTE RURAL DE PIEDRA,
PRECIO 19€ POR INSTALACION.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
SALON para reguardarnos y juntarnos.
Numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 UNICAJA hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. poniendo nick y aniversario ACHO-KILLO.
IMPORTANTE, ingreso antes del dia 26-11-11.

LISTA DE ASISTENTES:

1.-KIKOYCATI.....SEVILLA..........CV2+1.LLEGADA EL DIA 3 SALIDA EL DIA 8. CV EN FUENTE DE PIEDRA
2.-PATXI.............LINARES..........CV2.
3.-JUANDO.........CORDOBA........CV2+1. LLEGADA EL DIA SALIDA EL DIA .CV EN FUENTE DE PIEDRA
4.-EL LOLO.........CORDOBA........CV2+2.LLEGADA EL DIA SALIDA EL DIA.CV EN FUENTE DE PIEDRA
5.-PEREZ............SEVILLA............CV 2+2.LLEGADA EL DIA SALIDA EL DIA.CV EN FUENTE DE PIEDRA
6.-ONIOELREY....SEVILLA............CV 2.
7.-ONIOJUNIOR..SEVILLA............CV 2.
8.-MOHINO.........CORDOBA.........CV 2+2.LLEGADA EL DIA SALIDA EL DIA.CV EN FUENTE DE PIEDRA
9.-SANCHEZ.......SEVILLA.............CV 2.
10.-LUISGSX.........SEVILLA.............CV 2.
11.-LAS4A.............SEVILLA.............CV 2+3.
12.-PACO LOZANO..SEVILLA...........CV 2+.
12+1.-PEDRO...........SEVILLA.....TIENDA 2.
14.-c15JUANFRA.........LA LINEA.......CV 2+2.LLEGADA EL DIA SALIDA EL DIA.CV EN FUENTE DE PIEDRA



MUY INTERESANTE PARA LOS QUE VAMOS A HUMILLADERO Y QUIERAN DEJAR LA CV EN FUENTE DE PIEDRA HE LLEGADO AL ACUERDO DE QUE NO NOS COBRAN NADA 0000000€ POR FAVOR DECIRME LOS INTERESADOS. UN SALUDO.


ACTIVIDADES:

-BINGO.
-VISITA A RUTE.donde visistaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos.
-CONCURSO DE TIRO A DIANA.

GASTRONOMIA:

-PAELLA OFRECIDA POR EL CAMPING.
-MIGAS POR EL AMIGO KIKO.
-CALLOS DE KIKO.
-CONCURSO DE POSTRES. (JURADO "YO" QUE NO ME GUSTAN).


-BUENAS NOCHES Y SALUDOS A TODOS. por favor ir diciendome dia de llegada y salida,para ir anotando que le tengo que mandar el ultimo dia la lista al camping. y ir proponiendo mas actividades.
 
juando, yo voy a hacer lo mismo que tu, en vez de traerme la cv hasta la linea (que son 190 km) la voy a dejar en humilladero, que me cuesta 4 leuros al dia (sin electricidad), en fuente de piedra me costaria 5.40 leros al dia, asi que, la dejo en humilladero jejejejeje
bueno juanfra, pues si tienes mucho interes en dejarla en humilladero, pero bueno con el ahorro nos podemos tomar unas cervecitas.
 
esos cuñaos, que os parece el acuerdo de las cv.
juando a ver si instalamos ese ventilador que aun no he tenido tiempo.
cuando kieras y donde kieras jajaj aver si tenemos un huekesillo en las dos kedadas que se avecinan ok?xaooooo
 
buenas tardes a todos lo amigos q conozco y a los q no conozco aun .. q veo q lo conocere en la kedada.
veo q la fiesta va bien organizada, si es q mi kiko es un acha....
bueno lo de los disfraces abra q organizarlo tb....pero propongo de un tema en concreto y todos de lo mismo para ver cual es el mas currado.
bueno venga vamos a ir dando ideas q si no le vamos a exprimir la cabeza a kiko
por cierto kiko cuenta con mis amigos de momento, 2 mas cv
un saludo
 
Buenas tardes desde la jabega, soy cuñado del "Las 4A", el del multiparking, primero saludaros a todos. De momento no nos conocemos por diversas circunstancias pero algún día se hará. Sólo quería deciros que os vayais rascando el bolsillo porque las 4a van a llevar algunos accesorios para vender tales como liquido azul, cerradura, funda crubrelanzas, rueda jockey y algunas cosillas más así que hacer el favor y comprarles cosas hombre que tienen 3 chikillos...........
 
Hola a todos, un saludo para quien me quiere y un pellizco para el que no, espero que esteis todos bien pero impaciente como yo por veros y disfrutar de vuestra compañia que no es poco porque algunos os aceis rogar, lo dicho nos vemos el sabado
 
Hola a todos, un saludo para quien me quiere y un pellizco para el que no, espero que esteis todos bien pero impaciente como yo por veros y disfrutar de vuestra compañia que no es poco porque algunos os aceis rogar, lo dicho nos vemos el sabado
illoooooo ke de tiempo tio jajaja
 
Buenas tardes desde la jabega, soy cuñado del "Las 4A", el del multiparking, primero saludaros a todos. De momento no nos conocemos por diversas circunstancias pero algún día se hará. Sólo quería deciros que os vayais rascando el bolsillo porque las 4a van a llevar algunos accesorios para vender tales como liquido azul, cerradura, funda crubrelanzas, rueda jockey y algunas cosillas más así que hacer el favor y comprarles cosas hombre que tienen 3 chikillos...........
pues ke se lleven cortinas de la puerta ke un compañero esta interesado en comprar una claro a buen precio jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com