Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Loli estamos muy bien, gracias, cargando las pilas para la kedada que ya tenemos ganas de sacar la cv, que le estan saliendo polillas
 
quote_icon.png
iniciado por kikoycati
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
Ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. Un saludo.

Celebracion 2º aniversario acho-killo.

Lugar camping fuente rural de piedra,
precio 19€ por instalacion.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
Salon para reguardarnos y juntarnos.
numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 unicaja hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. Poniendo nick y aniversario acho-killo.
importante, ingreso antes del dia 26-11-11.

lista de asistentes:

1.-kikoycati.....sevilla..........cv2+1.llegada el dia 3 salida el dia 8. Cv en fuente de piedra
2.-patxi.............linares..........cv2.
3.-juando.........cordoba........cv2+1. Llegada el dia salida el dia .cv en fuente de piedra
4.-el lolo.........cordoba........cv2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
5.-perez............sevilla............cv 2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
6.-onioelrey....sevilla............cv 2.
7.-oniojunior..sevilla............cv 2.
8.-mohino.........cordoba.........cv 2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
9.-sanchez.......sevilla.............cv 2.
10.-luisgsx.........sevilla.............cv 2.
11.-las4a.............sevilla.............cv 2+3.
12.-paco lozano..sevilla...........cv 2+.
12+1.-pedro...........sevilla.....tienda 2.
14.-c15juanfra.........la linea.......cv 2+2.llegada el dia salida el dia.cv en fuente de piedra
15.- amigos luis gsx...sevilla...cv 2.



muy interesante para los que vamos a humilladero y quieran dejar la cv en fuente de piedra he llegado al acuerdo de que no nos cobran nada 0000000€ por favor decirme los interesados. Un saludo.


Actividades:

-bingo.
-visita a rute.donde visistaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos.
-concurso de tiro a diana.

Gastronomia:

-paella ofrecida por el camping.
-migas por el amigo kiko.
-callos de kiko.
-concurso de postres. (jurado "yo" que no me gustan).


-buenas noches y saludos a todos. Por favor ir diciendome dia de llegada y salida,para ir anotando que le tengo que mandar el ultimo dia la lista al camping. Y ir proponiendo mas actividades.
actualizamos.
 
yo propongo que los difrazes ,cada uno se difrazen ,por libre ,digo yo ,de lo que se trata es de pasarlo lo mejor que se puedo ,y estar todos juntos
 
Buenas noches, quiero aclarar que esta quedada se ha pensado hacer para celebrar el 3 aniversario del grupo que en verdad se fundo en la quedada de Cazorla y eramos 9 caravanas pero del grupo primero quedamos Patxi, PacoLozano y nosotros, luego a Granada lleve a Perez y tambien vino Sanchez, cuando llego Diciembre tambien entraron a formar parte del grupo Juando, LOlo y OnioRey y me olvidaba de Mohino, con esto os quiero decir que el grup ha ido creciendo y yo me alegro por ello, es por lo cual no podemos hacer una quedada pequeña ni negarle a nadie de los que entre de que no lo hagan por que cada uno de ustedes habeis entrado despues y entre todos hemos formado este Comando. Esta noche he hablado con Perez mi vecino y me ha comentado de que queriamos una quedada pequeña y es asin como se hablo, entonces a pàrtir de ahora se cierra la lista y se da la bienvenida a las cuatro caravanas que vienen nuevas como a vosotros se os hizo en su momento.

cati buenas noches, referente a tu comentario, aunke no deba decirlo aki en abierto.... que sepas q estoy deacuerdo con lo q tu piensas y dices.
tantas cv ya no es lo mismo... ademas esta comprobado.
pero no se le puede decir a nadie q no vaya , todo lo contrario las puertas estan abierta a todos.
pd. no me recordastes ni a mi ni a luis javier, en tu lista
 
cati buenas noches, referente a tu comentario, aunke no deba decirlo aki en abierto.... Que sepas q estoy deacuerdo con lo q tu piensas y dices.
Tantas cv ya no es lo mismo... Ademas esta comprobado.
Pero no se le puede decir a nadie q no vaya , todo lo contrario las puertas estan abierta a todos.
Pd. No me recordastes ni a mi ni a luis javier, en tu lista
jajajajaja ustedes no existis pero yo si me acorde¡¡¡
yo estoy deacuerdo con tus palabras¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com