buenas nochessssssssss
me imagino q ya tendreis preparado bastantes cositas.... yo aun nada, jajaja
venga señores q ya mismo estabos jartandonos de cerveza
otra cosa, q ropa llevareis ? pa lo del paintball? q? vakeros o chandal o q?
decirme algo
manuel,que pasa vais mañana o el sabado
juanfra nosotros tambien okla ropa se supone que no le pasara nada pues, te ponen un mono enterizo pero... siempre puede pasar algo.
nosotros al final nos vamos mañana despues de almorzar, sobre las 16 h
tenemos un salonpues nos vemos mañana, nosotros montaremos el avance.
ahhhhh ok jajaja eres un crakya, pero es por mas comodidad nuestra mismamente jejejejeje
coño pues claro quien dijo que la informatica puede con nosotros.Kiko por finnnnnnnn jeje
juanfra cuidaito y buen nviaje nos vemos mañana.la ropa se supone que no le pasara nada pues, te ponen un mono enterizo pero... siempre puede pasar algo.
nosotros al final nos vamos mañana despues de almorzar, sobre las 16 h
otro privigiado que se va el viernes nos vemos mañana. cuidadito en carretera.juanfra nosotros tambien ok
buenas tardes perdonadme por no a ver rerpondido que os lo paseis maravillosamente yo este año estoy un poco mas tranquilo por lo de la niña un saludo a todos y cuidado con el pedro ximenez "hoy en dia se llama paola un abrazo y asta pronto
buenas tardes agustin, pues aqui tu ya sabes sin beber, sin comer, sin guaja ya sabes lo normal, a tope y nosotros tambien nos hemos acordado de vosotros y mas un abrazo.Mu buenas kiko como va la cosa quillo vaya peaso dia esta haciendo me alegro por ustedes hoy nos hemos acordao de ustedes
muy bien manolo, me alegro deque haya ido todo bien ahora a empezar con la verdurita pa rebajar.bueno manolin ya esta en casa duchaito y preparao delante de la chimenea pa come no heeeeeee dieta estrista gracias por un gran puente a todos y a los que quedais hay que siagais disfrutando
ya me he comio una manzana haber lo que aguantomuy bien manolo, me alegro deque haya ido todo bien ahora a empezar con la verdurita pa rebajar.
pues nosotros una sopita calentita.ya me he comio una manzana haber lo que aguanto
ya me he comio una manzana haber lo que aguanto