luis que echamos plomo de verdad o que. botellita de machaquito, orujo quien da mas.buenas tardesssssssss
no os motiveis, que el q voy a mataros a todos soy yo.........
asi q elq sea de mi equipo, puede estar trankilo
estos joios tienen la paga para toda la vida. y todos somos iguales los cojones.a este en que equipo lo ponemos sa quedao en paroVer el archivos adjunto 55519
mas que operacion yo diria que se las empuja asta elllllllllllll cullllllllloBuen termino manolo operacion de amigdalas¡¡¡¡ jajajjajaa
el perez esta de fotomaton esta noxeheheeeeeeeeeeee quieto que nos abiamos olvidado de la otra autoridad
![]()
ok luis ya tas imprimio, espero que con esto os valgapatxi.... Ya te a aceptado la inma a eso del tuenti. Pa q lo tengas en cuenta
Ñores Cachimberos , ya os queda poco para la juerga otra vez y como algunos d vosotros estuvisteis hace un rato d jarana , ale otra vez "PUES Q OS LO PASEIS D LUJO" aunque eso creo q no va a ser dificil, verdad. y cuidadin con la carretera.
Perez tas echo ya un tuentiç???
Mañana os explico a todos lo que tenemos que hacer para las bolas, que no se os pase entrar
a este en que equipo lo ponemos sa quedao en paroVer el archivos adjunto 55519
Oye luis redondo tiene tuenti?
buenos dias patxi ya he hecho eso de feebok ya me explicas como va.El k tenga faceebok que me busque y en mi muro la dais a me gusta en pintball antequera
ya me encargo yo del resto annnnnnnnnnn mi nombre patxi sanchez muñoz
buenos dias¡¡¡