Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueve horas

Andresdlp

PAIS LEONÉS
No queda nada para el VIAJE con mayusculas llegan las autenticas, las deseadas, las fetén, las que tardan once meses y medio en llegar (y se pasan en un suspiro), vamos, las VACACIONES.
El caso es que serán segun mis calculos y si todo va bien, nueve horitas hasta el destino y claro, hay que llenarlas de buena música en el coche y en eso ando, buscando y descargando
listas de musica en general de rock y me preguntaba que es lo que mas escuchamos en el coche los webcampistas para llenar esas horas que nos tiramos a paso burra remolcando nuestros conjuntos.
 
Esto es lo que llevo, oír solo el del El Drogas que es es el que les gusta a mis hijos ahora... cuando suena una vez ya pasamos a la tablet y las películas de dibujos.

Extremadura - Agilá
Barricada Mordiscos.
El drogas - Un dia nada mas.
Pearl Jam - Rearviewmirror.
Metallica - Black.
Iron maiden - Live after dead.

A disfrutar de las merecidas vacaciones !!!
 
Aunque no es rock, incluye algo del gran maestro Manolo García, seguro que te hará un poquito más corto el viaje, estas igual que yo, en apenas 10 horas comienzan unos días de vacaciones, por un lado estoy deseando que empiecen, y por otro no quiero que empiecen porque empezarán a terminar, jejjeejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moana, moana, frozen.... moana moana y frozen.. moana moana y frozen.. moana moana y frozen.. moana moana y frozen.. moana moana y frozen.. moana moana y frozen..moana moana y frozen.. moana moana y frozen.. moana moana y frozen..
 
No musica,mi mujer habla y como no calla ni debajo del agua...yo asiento con la cabeza cada diez kilometros.
 
Temas aconsejables:
Despacito
Dame mas gasolina
Subeme la aradio
Yo sin ti
Etc,así seguro que te estas metiendo en ambiente.
 
Películas de piecitos......... Se hace eterno...... Pero cuando llego una cervecita y se acabo el problema:D
 
En mi coche suele haber esto:

Queen
Joe Cocker
Scorpions
Música de intérpretes alemanes (Herbert Grönemeyer, Ich und ich, Rosenstolz, Juli, Christina Stürmer...)
Y podcast de la radio que me suelo descargar

Y he andado intentando conseguir música de Franco Battiato, pero andar con el parche en el ojo cada vez es más complicado...

Tengo una tarjeta de 32 GB parcialmente llena.

Un saludo
 
Moana, moana, frozen.... moana moana y frozen.. moana moana y frozen.. moana moana y frozen.. moana moana y frozen.. moana moana y frozen.. moana moana y frozen..moana moana y frozen.. moana moana y frozen.. moana moana y frozen..


Yo ya pasé esa época. Ahora me toca regueton y rap latino..... :raro::raro::raro::raro:
Recordaras frozen con nostalgia.....
 
Yo ya pasé esa época. Ahora me toca regueton y rap latino..... :raro::raro::raro::raro:
Recordaras frozen con nostalgia.....

Lo peor de todo es que no puedes conducir con auriculares.

Si no fuera por remolcar, a toda familia con hijos de menos de 14 años les tendrían que permitir la velocidad libre, para que el viaje termine antes, jajajaja!!!

Y lo digo yo, que ni mi hermano ni yo hemos sido "porculeros" en los viajes que nos metíamos (de Bilbao bajábamos a Alicante en verano, por la general de Zaragoza a Sagunto)

Un saludo
 
Mis machotes escuchan M Clan, scorpions, ACDC, Def con dos (horrible!!![emoji21]) y cosas así,hasta que se empieza a coger radio olé. Ahí se les acaba la fiesta[emoji57]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No musica,mi mujer habla y como no calla ni debajo del agua...yo asiento con la cabeza cada diez kilometros.
Una gran falta de respeto hacia tu mujer!!!

Si tanto habla, deberías asentir cada 3 kilómetros. Jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo le suelo dar a la radio. Normalmente alguna radio fórmula que pille, me da casi lo mismo cual. El caso es que haya algo de ruido.

Una pregunta a los que le dais a la radio. ¿Os habéis dado cuenta de la única emisora que se puede sintonizar en valles, montañas, cuevas, fondo del mar, metro, avión, donde Jesucristo perdió el mechero y hasta en Cincinnati es ..................... Radio María?. ¡Acojonante!. Mi mujer dice que es porque tienen el cielo lleno de repetidores.

Saludos.
 
Si van dormidas; The offspring, Metallica, RHCP, Linkin park, Evanescence, The cranberries, Marilyn Manson...

Y si van despiertas, el Kiss FM. [emoji19]

¡Es lo que hay...!


Enviado con Tapatalk
 
Yo le suelo dar a la radio. Normalmente alguna radio fórmula que pille, me da casi lo mismo cual. El caso es que haya algo de ruido.

Una pregunta a los que le dais a la radio. ¿Os habéis dado cuenta de la única emisora que se puede sintonizar en valles, montañas, cuevas, fondo del mar, metro, avión, donde Jesucristo perdió el mechero y hasta en Cincinnati es ..................... Radio María?. ¡Acojonante!. Mi mujer dice que es porque tienen el cielo lleno de repetidores.

Saludos.

Jajajajaj


Es de un lobby tremendo, y llevan el repetidor en cada coche!!!!!
 
El niño y la niña van con teles independientes con usb lleno de pelis y auriculares de los grandes cada uno.
De musica ac/dc, metallica, iron maiden, queen, jhonny cash, cafe quijano, alaska, black sabbath, judas priest, manowar, los chichos....
Pero sobre todo silencio e ir escuchando el motor es lo que mas me gusta
 
El niño y la niña van con teles independientes con usb lleno de pelis y auriculares de los grandes cada uno.
De musica ac/dc, metallica, iron maiden, queen, jhonny cash, cafe quijano, alaska, black sabbath, judas priest, manowar, los chichos....
Pero sobre todo silencio e ir escuchando el motor es lo que mas me gusta

Que gran idea la de los auriculares para los niños!!! y muy buena selección musical!!!
 
Jajaja, mas que auriculares son cascos de los que tapan toda la oreja, si no ni se dejan oir entre ellos y empieza la batalla. Te recomiendo de primera marca, los hay desde 15€, aislan mejor el ruido externo. Por mi parte desvio todo el sonido a los altavoces delanteros para evitarles tambien molestarlas, cuando mas tranquilos esten ellos.....
Eso si, si salimos de noche ni teles ni na, que se duerman.
 
El niño y la niña van con teles independientes con usb lleno de pelis y auriculares de los grandes cada uno.
De musica ac/dc, metallica, iron maiden, queen, jhonny cash, cafe quijano, alaska, black sabbath, judas priest, manowar, los chichos....
Pero sobre todo silencio e ir escuchando el motor es lo que mas me gusta
acdc, metálica, los chichos???????[emoji848]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
acdc, metálica, los chichos???????[emoji848]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yo no lo veo raro, los chichos tienen canciones cojonudas, a mi me gusta todo tipo de música ( bueno con el regeton no puedo), te pongo lo ultimo que he metido en el pen del coche:

- Marea
- Rem
- Remenber de los 90
- Ramstein
- scooter
- El barrio
- Queen

Con la música me pasa como con los coches y las mujeres me gusta casi todo:razz:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com