Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueve horas

Yo no lo veo raro, los chichos tienen canciones cojonudas, a mi me gusta todo tipo de música ( bueno con el regeton no puedo), te pongo lo ultimo que he metido en el pen del coche:

- Marea
- Rem
- Remenber de los 90
- Ramstein
- scooter
- El barrio
- Queen

Con la música me pasa como con los coches y las mujeres me gusta casi todo:razz:
[emoji23][emoji23][emoji23]
Eres ecléctico.

Yo también; a mi no me gusta este grupo o este otro , me gusta esta canción, esta otra...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Nosotros de todo, pero sobretodo rock: Bruce Springsteen, ACDC, Bon Jovi, los Stones, Dire Straits, Mclan, Fito, Loquillo, Bryan Adams, Guns'Roses, etc etc etc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
[emoji23][emoji23][emoji23]
Eres ecléctico.

Yo también; a mi no me gusta este grupo o este otro , me gusta esta canción, esta otra...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Espera que busque en google lo que significa eclectico:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
Nosotros de todo, pero sobretodo rock: Bruce Springsteen, ACDC, Bon Jovi, los Stones, Dire Straits, Mclan, Fito, Loquillo, Bryan Adams, Guns'Roses, etc etc etc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cojonudo, sobre todo las primeras canciones cuando eran platero y tu
 
Nosotros de todo, pero sobretodo rock: Bruce Springsteen, ACDC, Bon Jovi, los Stones, Dire Straits, Mclan, Fito, Loquillo, Bryan Adams, Guns'Roses, etc etc etc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Osea.................ROK FM..........y punto..............

Saludos.
 
Nosotros vamos a rachas y normalmente yo no decido...

algunas vacaciones a tocado ZAZ por la vena, o los Manel, o Amy Whinehouse... aunque pueden colarme tranquilamente Shakira...pero el disco de este verano ha sido un completo de los valencianos ZOO, recién descubiertos...

Salut i kms
 
Si te gusta el jazz en los podcasts de RNE puedes descargarte los programas de Dicópolis Jazz. Son muy buenos. En concreto, en julio hicieron una serie de 10 programas de la historia del jazz que son excepcionales. Cada uno dura una hora. Te falta una hora de viaje para oirlos todos.
 
Coñe lejia, estas hecho un carroza. Jajaja
 
Muchas gracias a todos, así resulta todo más fácil!!
Qué ganas de estar todos en el camping ya os contaré cómo va todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Huy no era aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os olvidais de los Rolling Stones.....sus Majestades Satanicas...:Drogar-Laugh(LBG):
 
en el mio casi siempre suena musica de los 80,,,,,Donna Summer,,,Modern Talking,,,Tina Turner,,,Boney M,,,etc,,,,
aunque tambien se escucha ultimamente a los ADEXE Y NAU,,,es lo que tiene la adolescencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com