Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva weinsberg

Aaah!! Pues ya no queda nada para que os la den!
Las dudas... Es normal! Pero afortunadamente aquí hay muchísima información y gente que sabe.

Estaré pendiente de tus comentarios una vez la estreneis 👍

Hola! Pues estamos esperando a que nos la entreguen, probablemente la primera semana de abril.

Estoy mirando el foro porque tenemos mil dudas de novatos 😂

En cuanto al coche, en cuanto la probemos bien os cuento!

Esperamos estar preparados para darle un buen estreno en semana santa 😃
Nosotros nos hemos comprado una Caracito 450FU. El viernes 21 de Marzo nos la entregan (con un par de añadidos: portón bajo cama, ventana extra,...) Hemos tenido suerte porque la tenían en stock. La estrenaremos el finde del 4-6 de Abril. Ya os diré cómo va.

Nosotros nos hemos comprado una Caracito 450FU. El viernes 21 de Marzo nos la entregan (con un par de añadidos: portón bajo cama, ventana extra,...) Hemos tenido suerte porque la tenían en stock. La estrenaremos el finde del 4-6 de Abril. Ya os diré cómo va.
Con que coche remolcareis?

Ohhh a nosotros esa fue la primera que estuvimos a punto de elegir. Me encanta el salón rotonda!
Pero es verdad que a la Caracito le faltaba alguna ventana, buena idea ponerle una extra! En cambio la 450 Caraone,venía con más ventanas de serie 🤔

Ya nos contarás qtal ,que la disfrutéis mucho.

Bueno, pues ya la hemos estrenado! Nos hemos ido al camping La Sirena en L'Estartit (Costa Brava)
Adjunto unas pocas fotos.
Nuestra sensación: Muy positiva !!
Muy amplia por dentro, salón en U para apalancarse bien, cama grande y cómoda, luces directas y de ambiente, accesorios que facilitan la vida: portón para carga bajo cama, toldo a manivela, ..
Nos ha encantado más de lo que pensábamos.
A mí la condución me ha encantado , va muy suave, no noto los 1200Kg que arrastro (o es que mi antigua <750kg era como arrastrar un muerto....?)
Se puede mejorar? si, algunas cositas: más mueble en el lavabo, más enchufes, pero ya iremos haciendo.
De momento, muchas ganas de salir, ahora nos apetece aunque sea sólo para ir, en nuestro aniversario, a comer un buen atún a l'Atmella de Mar y volver al dia siguiente :D

20250406_110012.jpg20250406_105926.jpg20250406_174709.jpg20250406_174631.jpg20250406_111036.jpg20250406_105436.jpg

Me encanta!!!!

Los 1200kg son reales???

Me ha parecido que tiene mover... pues ya lo tienes todo...

A disfrutarla....

¡¡¡ ENHORABUENA !!! A disfrutarla con muchos viajes, esta estupenda.

Solo una recomendación, cómprale unos tapacubos chulos, y le darás un toque exterior personalizado, jejeje

Es chulísima,enhorabuena! Espero que la disfrutéis mucho!

Nosotros estamos esperando la matriculación para poder ir a recogerla. A ver si sale buen tiempo en semana santa y podemos estrenarla 😃

No le hagas caso a @Manat ,ya hace tiempo que los tapacubos no se compran...🤫
Bromas a parte,muy chula la caravana,que la disfrutéis,que seguro que lo hacéis.

Con la caravana da igual que llueva, dentro no te mojas 😁. Mejor si no llueve, pero se puede disfrutar.....🤔
Buah, pero el primer viaje, q vamos muy perdidos ,y con 2 niños pequeños... Más vale que no llueva y podamos simplificar todo.

Además aún no sabemos muchas cosas, por ejemplo, deberíamos llevar ya en la primera salida: calzos, patas? Que herramientas? Destornilladores? Un nivel para instalarla bien en la parcela imagino que si...

Caballetes para cuando la dejamos en el parking?

En fin, que estamos aún informándonos de todo jeje

Para simplificar:
-Taladro o destornillador eléctrico para subir y bajar patas y arrimar el mover.
-Los útiles para el taladro,la llave de vaso y el alargador para este.
-Tornillos de encofrado para poner el suelo o lo que sea,para no utilizar piquetas.
Esto para empezar,te da mucho juego.
En el foro hay mucha información.

Para simplificar:
-Taladro o destornillador eléctrico para subir y bajar patas y arrimar el mover.
-Tornillos de encofrado para poner el suelo o lo que sea,para no utilizar piquetas.
Yo prescindo de todo eso.

Para simplificar:
Gracias por tu respuesta. He mirado mucho x el foro la verdad 😀 sinceramente había visto el taladro como algo prescindible,más cuestión de comodidad. Así también me ahorro peso,que pretendemos ser minimalistas (dentro de lo que permiten 2 niños jaja)

Yo lo decía por comodidad y rapidez,al llevar niños es lo más efectivo.
Y según el precio,los hay más pesados o más ligeros .

Yo lo decía por comodidad y rapidez,al llevar niños es lo más efectivo.
Y según el precio,los hay más pesados o más ligeros .
Pues si, lo entiendo, probablemente tengas razón y más adelante terminaremos llevando taladro 😃

Pero para las primeras salidas nuestra idea es ir con los mínimo y ya vamos viendo prioridades 😁

© 2004-2024 Webcampista.com