Aunolose
Adict Member
Carlos;n4062660 dijo:Yo no.
La disposición sencilla, lógica y justa de las pestañas, sin tener que ampliar nada, hacen la navegación mucho más fluida.
El problema quizás sea ese que dices de la publicidad. Qué tiene la suya propia...
Ahora hablaba de Tapatalk.
BusDriver;n4062661 dijo:No hablamos de TapaTalk.
En el navegador de los moviles (no se si en todos, pero si en la gran mayoría) puedes ver las webs de dos formas. En versión móvil, si dicha web esta preparada para ello; y en modo escritorio, es decir, igual que lo verías con un PC.
Por cierto, TapaTalk (al menos ayer) esta directamente deshabilitado.
Hace tiempo que no gasto la versión "móvil". Así que no puedo hablar mucho de ella.
Para ser constructivo, pongo lo que echo en falta (yo) en la nueva versión:
-El tamaño de los botones de "ir al primer post no leído" y "último post" es pequeño. No se puede cambiar, vale.
-Ausencia de "ir al primer post no leído" en la página que sea que entres del hilo, siempre que te queden mensajes por leer.
-Que las notificaciones no desaparezcan al ver una página cualquiera del hilo, aunque sea la primera y si ves una página que no has visto y queda otra, que siga marcando como "no visto".
Menos importante, pero muy útil.
-En las suscripciones, que cuando le des al hilo que estás suscrito, te lleve al primer post no leído, o por lo menos al último, ahora te lleva a la primera página. O que esté presente el botón para hacerlo.
Menos importante y de utilidad discutible.
-¿Dónde se ha ido los dueños de los Me gusta? quiero decir que antes sabías a quién le gustaba el post, ahora no.
-¿Hay un sitio donde te dice cuantos votos has recibido? esto es un poco tontería, seguramente por que falta lo anterior me planteo esto.
-La traducción mejorable de "Votar" que tira que te va, la de "Bandera" por "Reporte" y la de "Uña" por "Miniatura"