Pues yo no estoy contento.
Con la Tablet me es imposible, sale a un tercio de la pantalla. por mas que la agrande solo causa lentitud y hasta imposibilidad.
Si quiero ver el ultimo mensaje de un hilo, tengo que ir dandole a la flechita de las paginas hasta la 8 , en este hilo. Cuando tenga 256 paginas,,,como lo hago?
Las fotos se cargan rápido, esto esta muy bien, y el solo las ajusta a un tamaño predeterminado, quien la quiera ver la tiene que señalar para verla a tamaño adecuado.
Tambien anuduve tocando en el perfil y tal, puse l de mostrar firma, y nada, Mi cordial saludo a todos no aparece.
Que mas...
Supongo que echar a rodar un nuevo formato se las trae, pero es que este modelo no va bien, son muchos fallos.
Otro, en cuanto toco el raton en esta ventana, se va todo hacia arriba, al principio de la pagina. Es decir si escribo y quiero comentar algo que he leido y quiero volver a leer, no puedo subir, mensaje por mensaje, acelera y se va al inicio solo.
Dire aquello de : Madrecita que me quede como estaba.
Confio en en ti WEB, siempre que ha habido reformas han acabado funcionando bien.