Oxi;n4089772 dijo:Hola Aunolose,
Lo de la gestión de los álbumes no lo he mirado para nada.
A primera vista me merece alguna duda... pero tengo que verlo con calma.
Sí, la imagen en la firma tiene soluciones más o menos externas, etc. Lo he planteado simplemente por la necesaria, hum, "amigabilidad" y accesibilidad de la operación.
Debería ser algo fácil, simple y rápido para todo el mundo... y en cualquier condición.
Jomay;n4088705 dijo:Aisss ... no me encuentro como en casa ... cuando cambiamos a este me fue fácil, estaba en casa ... este me resulta mas raro que un perro verde
Uffff ... este me va a costar digerirlo.
Jomay;n4089853 dijo:Ale me retracto ... donde dije digo digo Diego ...
La firma facilísimo importando la imagen de aqui como ha comentado Aunolose ... gracias.
Por si alguien quiere hacerlo antes de enganchar para irnos.
webmaster;n4089856 dijo:si pero.... (siempre hay un pero), cuando hagamos el cambio real ya no poderásimportar la imagen "de aqui" ya que "el aqui" sera lo nuevo.
Aunolose;n4089860 dijo:Si se mantiene la url, seguirá funcionando, y si no se mantiene, pero ya la tiene en su álbum, también funcionará. La clave es que siga estando accesible.
webmaster;n4089863 dijo:depende de que url cojas... ponme un ejemplo y te lo digo
webmaster;n4089866 dijo:anterior.webcampista, estara disponible
prueba.webcampista no estará disponible.
webcampista.com será nuevo , con los datos traspados. Los albums de fotos se pierden, los adjuntos no.
no me has puesto el enlace
webmaster;n4089856 dijo:si pero.... (siempre hay un pero), cuando hagamos el cambio real ya no poderásimportar la imagen "de aqui" ya que "el aqui" sera lo nuevo.
Aunolose;n4089860 dijo:Si se mantiene la url, seguirá funcionando, y si no se mantiene, pero ya la tiene en su álbum, también funcionará. La clave es que siga estando accesible.
Jomay;n4089883 dijo:Entonces ... si están hechos los deberes ya antes de la mudanza se quedara la firma o no ??? Es que cuando os ponéis ha hablar en chino me lio.
Carlos;n4089885 dijo:¿Pero tan importante es eso de la firma?
webmaster;n4089884 dijo:no... cuando se haga la mudanza definitiva, cada cual deberá de "arreglar" su firma, lo que hacemos ahora es solo pruebas,
Carlos;n4089885 dijo:¿Pero tan importante es eso de la firma?
Jomay;n4089891 dijo:Que te ha pasado? Se te lee chititin? Para mi es sentimental ... solo eso ...
Carlos;n4089892 dijo:Me daba miedo decirlo en alto, por eso de lo sentimental...![]()
Juankon;n4089941 dijo:A mí no me deja acceder, me da este error.
Juankon;n4089941 dijo:A mí no me deja acceder, me da este error. Ver el archivos adjunto 4089942