Sergiosa
timid@
Con mi comentario no pretendo que me regalen la estancia de la última tarde. Yo pago medio día muy gustosamente, es su negocio y su medio de vida. Pero que me obliguen a pagar 1 día completo lo veo abusivo.En El Escorial, hacen lo mismo... Si pagas por su tarifa, y el domingo te quieres ir después de comer, te cobran medio día...
Si vas con ACSI, un día de ACSI...
Afortunadamente, hay camping que en temporada baja, no te ponen pegas, ni te cobran por salir por la tarde... Que no están obligados, pero es buena gestión comercial, y también mirar por las personas, y no el dinero... Aunque eso saben que redundará en que tú vas a volver, y se lo aconsejarás a otras personas...
En el segundo caso, es ser un poco mamón... Pero al reservar, aceptas esas clausulas, es lo que hay...
Aunque siendo con un mes de antelación, sabiendo que esa parcela la van a ocupar, sí o sí... Un poquito de vista comercial... Pero les da igual... Se han "ganado" ese dinero, sin hacer nada, más el íntegro de esa parcela, porque la van a ocupar, seguro...
En cuanto a la cancelación, está claro que lo acepto al hacer la reserva, pero ellos no se comprometen ni siquiera a darme una parcela en concreto. Por ello creo que es abusivo. Yo acepto perder ese dinero si me vuelvo atrás mientras ellos me ponen en la parcela que les va bien, me guste a mi o no.
En cuanto a los precios, es lo que hay libre mercado. Si lo quieres lo pagas y si no, no.
No se regula ni el precio de los pisos, no esperemos que se regule el precio de las vacaciones.....
Saludos.
Última edición: