Nosotros solemos ir a costa, muchos años alternamos interior y costa en el mismo verano y siempre nos hemos arreglado sin reservar, solemos elegir destino en función del clima previsto un par de días antes de salir y cuando la previsión meteorológica cambia ó llevamos ya varios días nos movemos otra vez, para nosotros es parte de la esencia del camping, no tener un rumbo fijo ni estar atado a nada.
Una vez reserve (hace ya unos 8 años) en el Spa natura resort porque se equivocaron al darme precio y me lo mantenían si estaba la quincena tal y como me lo habían presupuestado (me dieron por escrito precio de temporada baja en temporada alta por eso acepte la reserva) fuy y a los tres días nos marchamos, no era nuestro estilo de camping, la livertad y disponibilidad de decidir dónde, cuando y durante cuánto tiempo quiero estar es muy importante, el pagar una reserva y tener que quedarte cuando las condiciones cambian o no estas a gusto solo por el hecho de haber reservado/pagado........intentaré evitarlo mientras sea posible.