Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Bueno, el tema de la Antena es algo muy personal, eso no te convierte ni en mejor ni en peor campista. A mi también me interesa, esperaremos a que alguien nos pueda dar una pista

Jamas he querido insinuar que soy mejor campista que nadie por no tener tele...... y si ha parecido eso, espero que me disculpeis. Nada mas lejos de mi intención!!!!
Solo he querido señalar que el camping lo tomamos como unas vacaciones de desintoxicación (que en el día a día la tele también esta racionada) para toda la familia.
 
Hola nosotros tenemos skandika 4 personas en venta por cambio a caravana. Super contentos con ella. Muy comoda y practica. Amplia y bien pensada. Con dos habitaciones,salon y mini avance. Tres puertas ideal para ventilar. No se como colgar fotos aqui. Dejo mi email si alguien esta interesado mando fotos. anabel.pachecp.garcia@hotmail.es
 
si necesitas llevar medicamentos en frio, piénsate muy bien la nevera. Necesitas una con corriente de coche como poco para desplazamientos.

También, en muchos campings, te pueden guardar la medicina en recepcion si pones ojitos al pasar. Y asegurandote antes por teléfono.

Y lo de la tele, nadie es mejor ni peor... Sólo te cuento que por experiencia con niños no te da tiempo a la tele en el camping... cuando quieras meter a los niños en la cama, estarás con tal cansancio y pensando que te levantarás ocn el alba, que te meterás en la cama casi antes que ellos.

Y también, a veces es mejor una tablet con películas cargadas. te ahorras la antena y a los niños les encanta ver la misma película cientos de veces. y si se las pones en inglesm acaban aprendiendolas de memoria!!
 
Hola a tod@s:
Nosotros tambien somos novatos en esto de ser tenderos, tan novatos que es nuestra primera vez, y tenemos dudas por todos los lados, somos 2 adultos y 2 peques de 3 añitos, sobre la tienda estamos entre la skandika gotland 5, la kampa hayling 4 y la del decathlon T5.2, aunque viendo caracteristicas, es casi seguro que la gotland 5,que opinais? Bueno, sigo con mis dudas.....
- nevera de 1 mt de altura o nevera pequeña de 50 litros?
-fogones de gas, vale cualquier botella de gas? Que tipo de regulador se usa? y suelen vender bombonas en el camping?
-con este tipo de tienda, pondriais un cenador para comer fuera?
-que tipo de luz se suele poner? que me aconsejais?
-poner suelo de rafia debajo la tienda y como suelo de la carpa?
-para la tv hay que llevarse antena o suele haber conexion en la parcela?

De momento, estas son mis dudas, seguramente me salgan muuuuchas mas, asi que os dare un poco mas la lata:yes::yes:

Hola Maryce, vienvenida al mundo de las tiendas!!
El tema tienda a mi las Decathlon no me dan mucha confianza, sobre las otras dos pues la que más te guste, yo me he comprado la skandika milano 6 en ebay.La nevera, yo tengo una de 35 litros (50x50x50 cm.) y muy bien, enfria mucho y te permite poder comprar para dos o tres dias. Pero si en el coche te cabe la de 1metro pues adelante el espacio en la nevera nunca biene mal.
Para cocinar: ya que vas a pagar luz pues fogon electrico, la potencia que podras usar es depende de los amperios que tenga el camping ( 6A=1320W 10A=2200w). Yo tengo uno doble de 1000w + 1000w y según el camping puedo usar uno o los dos, pero el de induccion tiene muy buena pinta.
Como tienda cocina me voy a comprar esta http://www.micasaconruedas.com/tiendas_cocina_es/tienda_cocina_camper_diana_es
el cenador no biene mal y si no tienes tienda cocina le tapas un lateral y lo usar para poner los trastos de cocinar y que no se mojen.
El suelo, rafia debajo y para dentro lo más economico una colcha del Ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90191769/ la tienes en 250x250 y 150x250.
La luz lo mismo que los fogones, hay que amortizar la luz, cable y portalamparas con bombilla o leds.
La tv depende del camping, pero normalmente no tienen conexión de antena, tendrias que llevarte una antena portatil. Pero yo tambien opino que mejor aprovechar para desintoxicarse de tv.
Espero te sirvan los comentarios.
Cuentanos las adquisiciones que incorpores a tu material de acampada que a todos nos encanta recopilar ideas ysi tienes alguna otra duda entre todos nos ayudamos.
Un saludo.
 
Hola a tod@s:
Nosotros tambien somos novatos en esto de ser tenderos, tan novatos que es nuestra primera vez, y tenemos dudas por todos los lados, somos 2 adultos y 2 peques de 3 añitos, sobre la tienda estamos entre la skandika gotland 5, la kampa hayling 4 y la del decathlon T5.2, aunque viendo caracteristicas, es casi seguro que la gotland 5,que opinais? Bueno, sigo con mis dudas.....
- nevera de 1 mt de altura o nevera pequeña de 50 litros?
-fogones de gas, vale cualquier botella de gas? Que tipo de regulador se usa? y suelen vender bombonas en el camping?
-con este tipo de tienda, pondriais un cenador para comer fuera?
-que tipo de luz se suele poner? que me aconsejais?
-poner suelo de rafia debajo la tienda y como suelo de la carpa?
-para la tv hay que llevarse antena o suele haber conexion en la parcela?

De momento, estas son mis dudas, seguramente me salgan muuuuchas mas, asi que os dare un poco mas la lata:yes::yes:
Hola Maryce, lo primero de todo bienvenida a este mundo de locos, jejeje.
- Con lo de la tienda, yo tengo la T6 t estoy encantadísimo, mas que suficiente para los cuatro.
- El tema de la nevera va a depender del sitio que tengas en tu vehículo para poder meterla. Yo soy de los que opinan que ande o no ande...
- Para cocinar, yo soy partidario de llevar electrico mas que gas, pero como te han aconsejado yo pillaría inducción y al loro que no supere los 2000w para no tener problemas de que te salte la luz. De todas formas en el camping suelen vender siempre todo tipo de bombonas.
- Yo tengo cenador, por lo cual estás contestada. En épocas de no mucho calor, es una gozada ponerse al refugio del cenador. El mío tiene 2 lados que se cierran y parece que no pero quita aire.
- Yo suelo llevar 3 lámparas de esas tipo mecánico y me es suficiente. Además llevo linternas de esas que se ponen en la cabeza para leer dentro de la tienda.
- Yo debajo de la tienda pongo sólo un plástico debajo de las habitaciones y maderitas (antes esterillas) para poner el calzado que vamos a usar, al lado de la puerta de las habitaciones. Eso para gustos.
- Y para finalizar, el que parece que está siendo el tema de la discordia. Yo no llevo tv cuando estoy de camping, como mucho dvd de viaje para que no den la coña.
Pero es que yo mismo tampoco leo la prensa, ni revistas ni nada por el estilo. Cuando estoy de camping quiero desconectar del mundo y olvidarme del mayor número de problemas posibles.
Con unos juegos de mesa y un buen libro más que suficiente.
Pero en fin como eso es muy personal, te puedo decir que en muy pocos camping he visto que haya conexion para la antena... igual es porque no me he fijado porque no me interesa...

Espero te haya aclarado algo.
 
No creo que haya sido motivo de discordia, si en vez de escrito hubiera sido hablado, ni se estaría nombrando ya. Mis disculpas, no era mi intención
 
y mobiles!!! mobiles off. Apagados, con la batería quitada, la SIM en otro lado, y descargados. y el cargador escondido....

hay gente de todo.. yo he visto gente con portatil... con tele.. con mobiles... cada uno tenemos nuestros vicios... yo soy más de cerveza y algún cigarro... cada uno que se lleve lo que quiera!!

Aqui pedimos consejos y opniones, y consejos y opniones nos recibimos.

Primer golpe de calor. 29ºC en levante... ya huele a camping
 
Hola de nuevo,
Gracias a todos por vuestras aportaciones y sugerencias, voy tomando nota y ya os iré contando.
Rasec1, yo tampoco creo que sea motivo de discordia, cada uno da su opinión, yo había pensado en la tele por los niños (tienen 3 años) y les gusta ver dibujos, pero no había caído en la tablet como dice larumbadehuma, un trasto menos y un poco de espacio libre para los de mas cachivaches que no son pocos. ???
 
No creo que haya sido motivo de discordia, si en vez de escrito hubiera sido hablado, ni se estaría nombrando ya. Mis disculpas, no era mi intención
Que no rasec, que no hay nada de qué disculparse compañero, que he dicho lo de la discordia por decirlo de alguna manera, que aquí todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando no se falte a nadie al respeto :occasion5:
 
maryce, los niños de 3 años necesitan desarrollarse física y mentalmente, necesitan mucha acción, hacer amiguitos, jugar, aunque sea con las piedrecitas, su imaginación no tiene límites, no se los pongas tú.
Eso sí, para tí es más cómodo tenerlos sentaditos y quietos...
Mi hijo, con 4 años, en el camping se cayó y se hizo una brecha en la cabeza, y le tuvieron que poner 12 puntos, sencillamente porque yo no le vigilaba (estaba lavando ropa).
Disfruta con ellos, dedícate a ellos, ahora que los puedes disfrutar. Ya llegarán a la adolescencia como todos, y se distanciarán de tí, más o menos, según los lazos y las complicidades que hayas creado desde ahora.
 
muy buena respuesta, ocatina.

Yo le llevo la tablet en los viajes. Se la pongo cuando tras 200km de carretera se palpa el infierno, y te da para otros 200km.

La uso más en invierno que en verano, para despues de cenar... pero de camping...

Pero sí no te da tiempo ni a cenar a una hora decente! luego paseo al baño.. jugar de noche con las linternas... y a la cama entre las diez y las once (tardisimo para mi gusto, pero en verano de camping muy complicado hacerlo antes)

también los acuesto un pelin tarde con la esperanza de que se levanten a las ocho, hora del fin de toque de queda y no despiesrte a los vecinos, pero la realidad es que en verano, a las ocho estamos ya terminados de desayunar y peinados.

Conclusión: No da tiempo a ver la tele!!!
 
Buenos días.

Veo que habláis todo el rato de neveras, pero no he visto la opción que nosotros siempre cogemos y que según del dinero que dispongas y sobre todo del espacio, creo a mi entender que es bastante interesante. Alquilarla.
En muchos campings alquilan las neveras, te ahorras el llevarla (repito depende del espacio de cada uno, yo voy con un civic :p).
Se que al final en dos o tres años te hubieras comprado una, ya que están entre 4 y 6 euros al día dependiendo del camping pero me parece una opción muy cómoda. Si el camping no alquila neveras, suelen saber de sitios cercanos que lo hacen.

Nosotros el año pasado nos fuimos el 25 de abril, 10 días a Cádiz, con una bebé de 5 meses y nos hizo un tiempo increíble, nos bañamos prácticamente todos los días en la playa; curiosamente ese camping tiene toma de TV. Luego ya en junio estuvimos en la montaña (Huesca) donde más nos gusta, pero que para ir en abril pues no es.

Este año, las retrasamos un par de semanas, y nos volveremos a ir al sur, pero esta vez a Almería, así que espero volver a contar con un tiempo increíble y bañarnos en la playita hehe.

EL WC nos gustaría, pero lo mismo que la nevera, por tema de espacio de momento lo descartamos.

En un rato pongo un post de lo que nos compramos el año pasado y de lo que nos hemos comprado este.
 
Pues a mi si me interesa lo de la Antena. Tengo una niña, pero no es para ella, es para mi mujer y para mi, para las noches, a nosotros eso de acostarnos a las 21:30-22:00 no nos va en absoluto, Así que si, me interesa lo de la antena, y por lo que veo hay campings que tienen pero en principio sería necesario llevar una propia.
 
maryce, los niños de 3 años necesitan desarrollarse física y mentalmente, necesitan mucha acción, hacer amiguitos, jugar, aunque sea con las piedrecitas, su imaginación no tiene límites, no se los pongas tú.
Eso sí, para tí es más cómodo tenerlos sentaditos y quietos...
Mi hijo, con 4 años, en el camping se cayó y se hizo una brecha en la cabeza, y le tuvieron que poner 12 puntos, sencillamente porque yo no le vigilaba (estaba lavando ropa).
Disfruta con ellos, dedícate a ellos, ahora que los puedes disfrutar. Ya llegarán a la adolescencia como todos, y se distanciarán de tí, más o menos, según los lazos y las complicidades que hayas creado desde ahora.

Lo siento, pero esta respuesta si que me parece un poco fuera de lugar, No somos quienes para decir a nadie como tiene que ser la educación de sus hijos y lo que hay que hacer con ellos.

Creo que si alguien pregunta por el tema de las antenas de TV, los foreros deberíamos limitarnos a aconsejar sobre ello, pero no sobre moralidad, educación a los hijos y demás. Si os parece que mi post genera discordia, lo siento, a mi otros que estoy leyendo también me parece que lo hacen.

Saludos
 
Aquí puedes ver muchos campings (no todos evidentemente, son sólo los que ACSI ha verificado la calidad del camping ) que llevan toma de TV en la parcela.
Selecciona el país que quieres y en Servicios de parcela, Parcelas con conexión para radio y televisión.

En España encuentra 27. El año pasado estuve en Cádiz, en el de Pinar de San José que si tiene toma, y me llevé una TV pequeña de la cocina. No fui buscando eso, pero como lo tenía pues lo aproveché.
También me ha dado por mirar alguna vez de comprar alguna antena pero también hay que comprar un mástil telescópico (o no), pero de momento no es algo esencial para mi.
 
En el camping vall de vianya tienen toma de tv con y un canal con imagen de la piscina, para controlar a los peques desde la parcela. Aunque los mios con 5 y 7 años todavía no se me ocurre dejarlos solos en la piscina, puede servir para asegurarte de que si van a dar una vuelta solos no entren en la piscina.
 
Bueno pues me ha gustado el post del presupuesto de latumbadehuma y he hecho yo un presupuesto con lo gastado el año y pasado y este para el camping.
Nunca me había puesto a calcularlo... y la verdad que se me ha ido de las manos, es un pico haha, pero bueno lo cuenta es pasarlo bien y disfrutarlo.

2014
Tienda: Outwell Montana 6p. 834€
Suelo: Outwell footprint montana 6p. 72€
Alfombra para el salón: Alfombra Outwell. 133€
Mueble cocina: Ibiza Deluxe, de Obelink. 80€
Vitrocerámica: 1 fuego 40€.
Sacos: 2 x Outwell Contour XL 110€
Cuna hija: Deryan Toddler Luxe purple 75€
Colchón: teníamos un hinchable eléctrico doble de casa. Murió en la última acampada.
Mesa: disponíamos de nuestras salidas de jóvenes de la típica azul plegable con 4 sillas incorporadas.
Sillas: Llevamos dos de playa que teníamos.
Cacharros para la cocina, sartén, cazo, cubiertos, plancha, tostador, etc, de casa.
Regleta impermeable de exteriores + Cable hecho por mí para exteriores unos 60€.
Luz: Casquillo + Mando (Dómotica Leroy Merlin) para la luz de la tienda 30€.
Bombilla de casa, Piña de LEDS 18W Se ilumina el cielo xD.
Bacas para el coche: Me tocó coger las originales de la casa :(. 360€.
Cofre, me lo deja mi hermano.
ACSI Card: Amortizada en la primera salida. 15€.
Total 2014 1809€


2015.
Y ya nos hemos preparado este año para las salidas.
ACSI Card: Se amortizada en la primera salida. 15€.
Caja plegable de PVC. Para llevar cosas y usarla de barreño. 4€.
Clavos de acero para suelos duros, 10€.
Martillo gordo, 8€.
Manta habitaciones: Para no clavar las patas de las camas. 3 x Manta picnic decathlon. 30€.
Vajilla: Brunner TULIP 16 piezas. 35€.
Camas plegables: 2 x Skandika FELDBETT XXL 110€.
Sillas plegables: 2 x Outwell Black Hills negro 2015 120€.
Silla hija: Outwell Batboy 24€
Mesa plegable: Outwell Stettler. 78€.
Adaptador SCHUKO Hembra a CEE 17 triple. 12€.
Techo tienda: Roof protectos Outwell Montana 6p. 100€.
Barbacoa plegable: Outwell Cazal Grill. 40€

Total 2015 586€

Total total: 2395 eurazos :exclaim:


Seguro que se me olvida algo, pero a groso modo todo esto.
Espero que esta inversión de dos año, por lo que acabo de calcular bastante alta, tener para muchos añitos. Como poco para 10 :nini:, y algunas cosas se reciclarán para cuando tenga autocaravana o caravana :fiesta:


Y estoy pensando en una tienda cocina, ya veremos que la mujer no está convencida y el espacio es oro :karate:.
Y bueno un WC, pero eso ya para cuando cambie de coche en 2 o 3 años... o cuando la niña de la plasta por la noche :redface:.
 
Que tal las camas plegables????

Pues las camas me parecen una compra (con perdón de la palabra) acojante, por lo menos montadas en el salón y probadas un rato, no he pasado aún toda una noche o varios días, pero se ven cómodas.
Eso sí, las quería anchas, las del decathlon, son superestrechas, estas son de 210x80cm. Eso si me he llevado una sorpresa, las compré hace 1 mes o mes y medio a 55€ cada una, ahora en el mismo sitio, Amazón, están a 94 o 95.

Por cierto, ahora hablando de las camas, me he acordado que también compre dos almohadas hinchables del decathlon, las añado a mi lista y las sumo :exclaim:.

Edito: No se puede editar el anterior, supongo que por que hay más después. Pero vamos:

2 x Almohadas hinchables del Decarthón. 8€.
 
Genial, bueno es saberlo, cuando los uses una noche completa ya me dirás jejeje

Nosotros tenemos unos Restform pero si algún día petan hay que tener claro el objetivo :cervezas:
 
buena información. Cogeré ideas.

La verdad que te has dejado un buen presupuesto. Yo lo estoy haciendo bastante más de low cost (quitando mucho outwell por cosas de peor calidad, pero mejores para el bolsillo) y cuando tenga un tiempo también lo compartiré. Ya puse la lista hace unos días, pero me gustaría rellenarla con los modelos y precios, como tu muy bién has puesto.

esto ya se parece a un hilo histórico.

COn el WC yo no me lo pienso. Voy a coger el bi pot 30 que no es tan grande, y que se puede dividir en dos. Lo he llegado a ver a 60€ gastos de envios incluidos. (no he encontrado otra tiuenda más barata)

No sé que edad tienen tus hijos, pero en mi caso con casi cuatro años, y sin pañal nocturno, una visita antes de dormir, otra a media noche, y una de emergencia corriendo por la mañana no me la quita nadie.

http://www.eurocaravanas.net/acceso...roductos-/197-fiamma-bi-pot-30-11-litros.html

La verdad que nuestros coches echan chispas en el suelo cuando salimos de viaje, y cuando volvemos ya no te cuento... mismo materias más arena, roña, suciedad... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com