latumbadehuma
Chandalf el Gris
Para la cocina yo me pillaba ésta :http://www.hogarium.es/1381-placa-de-inducción-2000w-jrd.html
Bueno, el tema de la Antena es algo muy personal, eso no te convierte ni en mejor ni en peor campista. A mi también me interesa, esperaremos a que alguien nos pueda dar una pista
Hola a tod@s:
Nosotros tambien somos novatos en esto de ser tenderos, tan novatos que es nuestra primera vez, y tenemos dudas por todos los lados, somos 2 adultos y 2 peques de 3 añitos, sobre la tienda estamos entre la skandika gotland 5, la kampa hayling 4 y la del decathlon T5.2, aunque viendo caracteristicas, es casi seguro que la gotland 5,que opinais? Bueno, sigo con mis dudas.....
- nevera de 1 mt de altura o nevera pequeña de 50 litros?
-fogones de gas, vale cualquier botella de gas? Que tipo de regulador se usa? y suelen vender bombonas en el camping?
-con este tipo de tienda, pondriais un cenador para comer fuera?
-que tipo de luz se suele poner? que me aconsejais?
-poner suelo de rafia debajo la tienda y como suelo de la carpa?
-para la tv hay que llevarse antena o suele haber conexion en la parcela?
De momento, estas son mis dudas, seguramente me salgan muuuuchas mas, asi que os dare un poco mas la lata![]()
Hola Maryce, lo primero de todo bienvenida a este mundo de locos, jejeje.Hola a tod@s:
Nosotros tambien somos novatos en esto de ser tenderos, tan novatos que es nuestra primera vez, y tenemos dudas por todos los lados, somos 2 adultos y 2 peques de 3 añitos, sobre la tienda estamos entre la skandika gotland 5, la kampa hayling 4 y la del decathlon T5.2, aunque viendo caracteristicas, es casi seguro que la gotland 5,que opinais? Bueno, sigo con mis dudas.....
- nevera de 1 mt de altura o nevera pequeña de 50 litros?
-fogones de gas, vale cualquier botella de gas? Que tipo de regulador se usa? y suelen vender bombonas en el camping?
-con este tipo de tienda, pondriais un cenador para comer fuera?
-que tipo de luz se suele poner? que me aconsejais?
-poner suelo de rafia debajo la tienda y como suelo de la carpa?
-para la tv hay que llevarse antena o suele haber conexion en la parcela?
De momento, estas son mis dudas, seguramente me salgan muuuuchas mas, asi que os dare un poco mas la lata![]()
Que no rasec, que no hay nada de qué disculparse compañero, que he dicho lo de la discordia por decirlo de alguna manera, que aquí todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando no se falte a nadie al respetoNo creo que haya sido motivo de discordia, si en vez de escrito hubiera sido hablado, ni se estaría nombrando ya. Mis disculpas, no era mi intención
maryce, los niños de 3 años necesitan desarrollarse física y mentalmente, necesitan mucha acción, hacer amiguitos, jugar, aunque sea con las piedrecitas, su imaginación no tiene límites, no se los pongas tú.
Eso sí, para tí es más cómodo tenerlos sentaditos y quietos...
Mi hijo, con 4 años, en el camping se cayó y se hizo una brecha en la cabeza, y le tuvieron que poner 12 puntos, sencillamente porque yo no le vigilaba (estaba lavando ropa).
Disfruta con ellos, dedícate a ellos, ahora que los puedes disfrutar. Ya llegarán a la adolescencia como todos, y se distanciarán de tí, más o menos, según los lazos y las complicidades que hayas creado desde ahora.
Que tal las camas plegables????