morgano78
Participativ@
Yo lo que hago es subirla con el mover a la cuña, una vez colocada echo el freno y pongo una cuña en el sentido de la caída para que no se baje, bajo las patas y quito el mover. Yo pienso que no debe ser muy bueno dejar el mover presionando las ruedas, pero eso es una opinión personal basada en mi intuición, no sé si es lo correcto o no.Buenas. Disculpad que vuelva con la pregunta recurrente....pero me surgen dudas: hasta ahora calzaba (nivelaba) con listones de madera en una de las ruedas, pero estoy pensando adquirir mejor un calzo para hacerlo más rápido. Mi consulta es acerca de vuestra experiencia: mejor de los calzos escalonados (con distintas alturas) o tal vez los que son una cuña uniforme? Una vez esta subida la rueda al calzo, cómo hacerle tope para que no caiga (además de poner el freno, claro)? mejor con el tope que pueda traer el calzo o tal vez dejar el mover puesto? ...me da cosa dejar el mover apretando a la rueda durante días....pero veo/leo que hay gente que lo hace... Mil gracias!