Esta es Justo la mía mismos colores y todo igual ., por dentro y todoHola Lourdes, bienvenida al foro.
Para nivelar la caravana necesitas un nivel de burbuja.
Busca el sitio que te parezca más llano; colocas el nivel en el suelo de la caravana, y la nivelas a lo largo usando la rueda jockey; cuando esté bien, procura nivelarla a lo ancho con un calzo en la rueda que convenga.
También puedes hacerlo al revés: primero la nivelas a lo ancho y luego a lo largo.
Es importante nivelarla bien, pues si no puedes tener problemas con la nevera.
Que disfrutes mucho de tu caravana: buena marca; ¿la compraste nueva? ¿Cuántos la vais a usar?
¿Es como ésta?:
Si tienes mover mejor las cuñas o al menos más económicasPerfecto muchas gracias., estoy detrás d hacerme del la plataforma milenco he leído q va bien.. no se q opináis !!???
El tema es q no tengo mover y empujar la caravana para subirla ahí me parece imposible !!!Si tienes mover mejor las cuñas o al menos más económicas
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Yo tengo estas pero las compré más económicas en una tienda de caravanas.
Otra opción es hacerte las cuñas como te han dicho arriba o llevar unas tablas de madera pero a mi no me gusta meter madera en la caravana o si la metiese tendría que llevar aplicado fondo protector para insectos más lasur. Manías mías
Madre mía pues si q no es todo tan happy.. gracias por contestaryo para nivelarla lateralmente utilizo una cuña también, pero no es todo tan happy ni feliz como hablan.
Lo que me ocurre es que al nivelarla luego no puedo desenganchar el coche por la inercia de la caravana. Lo que hago es poner una doble cuña. Pongo la varavana en la cuña in extrmis, luego le pongo una contra cuña, ya suelto la caravana, y ya puedo desenganchar.
no utlizo burbuja. a ojiímetro.
Madre mía pues si q no es todo tan happy.. gracias por contestar
Mejor la cuña que lleva escalones y ya que tienes que llevar calzos, calza la rueda contraria también.Buenas. Disculpad que vuelva con la pregunta recurrente....pero me surgen dudas: hasta ahora calzaba (nivelaba) con listones de madera en una de las ruedas, pero estoy pensando adquirir mejor un calzo para hacerlo más rápido. Mi consulta es acerca de vuestra experiencia: mejor de los calzos escalonados (con distintas alturas) o tal vez los que son una cuña uniforme? Una vez esta subida la rueda al calzo, cómo hacerle tope para que no caiga (además de poner el freno, claro)? mejor con el tope que pueda traer el calzo o tal vez dejar el mover puesto? ...me da cosa dejar el mover apretando a la rueda durante días....pero veo/leo que hay gente que lo hace... Mil gracias!