Me alegro de que os esté gustando el resultado.
Para chicagoserie y CAMOTO, somos dos (un loco y una loca) los que nos hemos metido en esto. No me imagino hacer algo así una persona sola! Eso si, la encargada de cojines y cortinas soy yo, así que si no os gustan, es solo culpa mía! jajajaja. En el resto vamos a partes iguales...
Y hablando de cojines, y ya que puky lo pregunta, aquí va una foto:
Dos son como este, y los otros llevan los colores al contrario. Aún están sin coser, pero no les queda mucho!
Y alguna foto mas:
Esta es la lámpara de la cocina. Para que no sobresalga demasiado, la hemos dejado empotrada en el armario. Después tendremos que dejarla tapada en el interior.
Aparte de esta lámpara, hemos puesto dos focos en la parte trasera y otro en la parte delantera. Eran de una lampara que teníamos por ahí, la desmontamos y los pusimos por separado.
Por otro lado está el parachoques o portalamparas trasero. Con este estamos haciendo un experimento, jajaja.
No tengo ahora las fotos de como estaba, pero estaba partido en 4. Además le faltaban algunos cachos en el borde.
Los unimos con unas chapas remachadas por la parte de detrás. Después rellenamos la parte trasera con espuma de poliuretano.
Cuando se endureció la espuma al menos ya no se movía como si fuera chicle.
Por otro lado, uno de los pilotos que tenia estaba roto. Era redondo pero no encontramos uno igual en ninguna parte, así que compramos dos cuadrados.
La solución ha sido rellenar el hueco que queda, rematando la parte superior con masilla de carrocero.
Todavía está sin terminar, estamos rematando la masilla, y después queda pintar. Ya os enseñaré el resultado.