Hola Ramón, un salido desde Valencia.
Nosotros tenemos la caravana desde hace unos días, no es tan grande como la que estás mirando pero se me ha dado el misco caso de querer meterla en un bajo que tenemos en la familia, calle de pueblo estrecha con bordillo y coches aparcados a un lado, pese a tener mover por ahora la tendremos muy a mi pesar en una campa de caravanas, en cuanto me familiarice algo con ella probaré de entrarla.
Con crios pequeños se suele recomendar las de tres ambientes, dos liiteras en un extremo en las que tienen su espacio, comedor mediano en el centro y cama de matrimonio en la parte de la lanza, pero claro son grandes. La caravana siempre va a ser un espacio pequeño en el que estás para dormir, descansar un poco y refugiarte en caso de mal tiempo pero normalmente se está fuera.
Para ver caravanas tienes Ortiz, Valcaravan, Osito y Luxe. Los precios en segunda mano están siempre altos, no suele haber la devaluación de los coches (excepto si vas a vender a compraventa) y ultimamente con la publicidad que se le está haciendo más si cabe.