Jajajaja.. no de circo no. Una carpa de decatlhon con suelo y paredes para poder estar dentro .Si no es una carpa de circo...no sé, es que ando un poco despistado. Qué es lo que quieres poner?
Yo mañana la compro !!!!Mañana la planto llueva o nieve... Ya os dire
Cuales son ? No son los calefactores de baño?Dentro le pondre una estufilla de cuarzo de esas de 15€ y 800w
Una 376 2 adultos y 2 peques de 6 y 2. O les das espacio o tiras de drogasPero vas en caravana, no? si es así, mejor dentro de ella en estos días que se nos avecinan.
Voy en caravana si , pero con un niño hiperactivo y una perra de 40 kilos, no quiero estar dentro más q para dormir …Pero vas en caravana, no? si es así, mejor dentro de ella en estos días que se nos avecinan.
Lo que te dice el compañero sería lo mejor ahora.La verdad que no, es realmente fácil y rápido pero si vas sola y con 2 críos, yo de ti, para estar un fin de semana o 3/4 días, no me complicaba. Si hace bueno, bajo el toldo, y si hace frío, dentro de la CV.
Una 376 2 adultos y 2 peques de 6 y 2. O les das espacio o tiras de
Vamos …. q nos vamos a congelar ya puedo llevar ropa de abrigo entonces ..Lo que te dice el compañero sería lo mejor ahora.
Berga tela el frío que hace cuando hace frío … ya me cuentas ! Me encanta esa zonaNosotros vamos a berga. Bien abrigados. Ya te dire
Sillero te enviado un privado , sino lo has recibido dímelo y miro de solucionarlo !! SaludosYo tengo un avance Kampa rally 330 con 2,50 MTS de profundidad, con bomba eléctrica y su suelo. Lo compré en 2021 y lo guardé en el trastero en diciembre de 2022, cuando vendimos la CV y como no lo utilizo en la AC, ni me sirve, si alguien lo quiere por 250€ se lo vendo. Todo costó unos 1200€
Es este:
Dometic Rally Air Pro 330 S avance
www.obelink.es